¿Qué BlackBerry ofrecen haciendo AMAGO?

1.068 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe que BlackBerry´s está ofreciendo Vodafone para no portarse a otra compañía. Me gustaría tener tarifa de datos gratis durante un período de 6 meses o 1 año y luego poder quitarla sin problemas cuando se me acabe, y 50 % de descuento si puede ser en la factura.

Un saludo y gracias, espero vuestra respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber las Blackberry que ofrecen. Especialmente en la Torch.


quote:
Originalmente escrito por hades_88
Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe que BlackBerry´s está ofreciendo Vodafone para no portarse a otra compañía. Me gustaría tener tarifa de datos gratis durante un período de 6 meses o 1 año y luego poder quitarla sin problemas cuando se me acabe, y 50 % de descuento si puede ser en la factura.

Un saludo y gracias, espero vuestra respuesta.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Yo también estoy interesado en saber las Blackberry que ofrecen. Especialmente en la Torch.

¿Sabes cuales están ofreciendo? ¿Ofrecen tarifa de datos gratis durante algún tiempo o hay que pagar? Aunque sea durante 6 meses o 1 año.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Poca cosa, la 9300 y 9900 segun los enlaces de jjoaqui, que poca variedad. La verdad es que en bb no dan mucha cosa a buen precio.
Volver a Vodafone