¿Existe SAT de ZTE en España?

11.022 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde la primera semana que salío el ZTE Blade de prepago en Yoigo soy poseedor de uno.

Ahora tengo un problema, ya que a veces se me apaga solo. Creo que es algo mecánico (de ensamblado) porque me ocurre siempre que el móvil está en movimiento (en el bolsillo, en una mochila,...) y nunca cuando está sobre la mesa.

La duda es, ¿a quién recurro? ¿hay servicio de asistencia técnica en España?

 #2
Escrito   0  0  
Vete a la tienda yoigo donde lo comprastes con la garantía.

O si fué por telefono, vete a la más sercana con la garantía.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Vete a la tienda yoigo donde lo comprastes con la garantía.

O si fué por telefono, vete a la más sercana con la garantía.


Gracias, eso haré.

 #4
Escrito   0  0  
A mi se me murio hace 3 semanas con un mes de vida y llevo esperando a qu me lo traigan 3 semanas,esto es normal?En la tienda de yoigo me dicen que de 30 que se vendieron el mio era el 30 que iba al sat asi que no se que pensar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gup
Desde la primera semana que salío el ZTE Blade de prepago en Yoigo soy poseedor de uno.

Ahora tengo un problema, ya que a veces se me apaga solo. Creo que es algo mecánico (de ensamblado) porque me ocurre siempre que el móvil está en movimiento (en el bolsillo, en una mochila,...) y nunca cuando está sobre la mesa.

La duda es, ¿a quién recurro? ¿hay servicio de asistencia técnica en España?


Si te pasa solo en movimiento posiblemente sea que se mueve la batería y no te hace buen contacto. Prueba a ponerle un papelito doblado en la parte de abajo (la contraria a los pines) para que no se mueva y presione más contra los pines. Yo lleve un Nokia 8310 así durante bastante tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Yo lleve mi ZTE Blade a la tienda de yoigo, y me lo han tramitado sin problemas emoticon guiño
Volver a Zte