Nueva Tarifa MasMovil = ¿Contraataque Tarifa Tuenti Movil?

12.886 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
quote:Originalmente escrito por franfrisco
Sin duda!! además creo que Masmovil sí permite usar sus datos con módem

Pero no tiene bloqueo diario... así diran... tu descarga... que ya sacamos nosotros el cepillo .

No, en sus condiciones dicen que si usas como módem te pueden dar de baja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Sin duda!! además creo que Masmovil sí permite usar sus datos con módem
¿La tarifa de datos de tuenti no se puede usar con modem?

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
quote:Originalmente escrito por franfrisco
Sin duda!! además creo que Masmovil sí permite usar sus datos con módem
¿La tarifa de datos de tuenti no se puede usar con modem?

Así es, no está permitido y en sus condiciones pueden cancelarte la línea.
Puedes hacer tethering con un móvil y el ordenador, lo cual es un poco tonto ya que al final sí puedes usarlo en un pc con la molestia de conectar un móvil.
Igual un día se dan cuenta y quitan el tethering o por lo menos lo persiguen más
 #15
Escrito   0  0  
Hola, nosotros hemos intentado competir en un segmento que es el usuario para el que 6 Euros de Internet es mucho dinero porque no los necesita, ahí es donde entramos nosotros, 150 MB puede no parecer mucho, pero si lo usas para mensajería es mucho más de lo que necesitas.
 #16
Escrito   0  0  
Para mi, me sigue pareciendo un goteo innecesario para una segunda linea, tener que pagar una cuota de 2 euros mensuales de fijo.

He solicitado la portabilidad de masmovil a tuenti, entre otros por ese motivo, y eso que yo tenia una cuota de 1 euro mensual.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
¿Se puede usar en Blackberry (servicios BIS) el bono de datos?
Con TuentiMovil-Si.


MasMovil no tiene BIS. Podrías usar Whatsapp y alguna otra app sin BIS pero vamos, que para eso no merece la pena.

Prefiero pagar 4 € más por el BIS aun sabiendo que no llego al GB ni de coña, hasta me sobraría con 100 MB. Las BlackBerry son muy funcionales con poquísimos datos, es una de sus ventajas

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, nosotros hemos intentado competir en un segmento que es el usuario para el que 6 Euros de Internet es mucho dinero porque no los necesita, ahí es donde entramos nosotros, 150 MB puede no parecer mucho, pero si lo usas para mensajería es mucho más de lo que necesitas.

Hay que reconocer que la tarifa está muy pero que muy bien, y por 2€ al mes tienes derecho a una gran tarifa y para usar whatsapp, messenger, tuenti, facebook, y puede incluso que para navegar de vez en cuando, al menos en mi caso. Aún así me quedo con tuenti; buena cobertura, TuentiSMS, los extras (antiguos clientes), invitaciones, 1€ max al dia para evitar sustos, los precios de llamadas/sms prácticamente igual a MasMovil, buen SAC (toquemos madera), BIS ... Y 1gb de datos por 6€ para andar sobrado.

quote:
Originalmente escrito por joesser09
A tuenti solo le falta un bono por unos 3 euros. Y ya definitivamente nadie les tose.

+1

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
Lo que le falta a tuenti es un bonos más pequeños de 1gb, porque no todos gastamos tanto y necesitamos tantos megas
Saludos


.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Lo que le falta a tuenti es un bonos más pequeños de 1gb, porque no todos gastamos tanto y necesitamos tantos megas
Saludos


Para éste tipo de perfil entra Masmóvil tal como dice Julio más arriba con su bono de 2 eurines.

Volver a .Tuenti