Los moviles bajarán de precio en el momento en que dejen de estar subvencionados

28.219 102
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Eso puede que ocurra, pero estamos en un mercado global y es fácil comprar por internet al extranjero. A día de hoy hay unas cuantas tiendas que no compran directamente al importador nacional, sino a otros países, con importantes descuentos.

A mi eso no me preocuparía salvo que a los de los SAT les diese por ponerse puñeteros con los móviles comprados fuera (como pasa ahora con Nikon y finikon).


Un saludo.


Y que porcentaje de gente realiza compras al extranjero o compras conjuntas ¿un 10% un 20% siendo optimistas? es como lo que comentan en otro hilo sobre cuanta gente conoce las OMV los móviles espero tenga razón el creador del hilo y bajen de precio pero lo mas seguro es que los inflen un poco más aunque hasta que suceda no lo sabremos
 #12
Escrito   0  0  
Las tarifas van a bajar sí o sí...vamos a ver, con los precios que tienen actualmente las 4 marías, en comparación con las OMVs, si no los bajan, les comen la tostada y se quedarían únicamente con los clientes de algunos planes de precios (en los que sí compensan a los usuarios).

Además, el hecho de que ya no haya permanencias asociadas a la adquisición de terminales, hará o bien que bajen de precios para que la gente no se les vaya, o bien que ofrezcan "permanencias" a cambio de tarifas bonificadas (si te vas antes de tiempo, pagas lo que hubieras pagado si no hubiera estado bonificado...aunque con la actual legislación, no sé si se podrá hacer).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Los que de verdad pasará es que subiran de precio los terminales del compraventa, por un lado disminuira la oferta, pues la gran mayoria de los que se venden actualmente son sacados de operador, por otro lado subira la demanda, ya que la gente no contará con el telefono subencionado, con lo cual o lo compra nuevo o lo busca de segunda mano.

En conclusion, menos oferta y mas demanda = subida importante en el precio de segunda mano.

Los nuevos seguirán igual, puede que se ajusten un poco, pero poca cosa.

Y lo que de verdad debe bajar es la tarifa de precios de la operadora, que deberia descontar la parte que equivalía a la subencion del telefono, y que mucho me temo, no bajará lo que debería.

Saludos.


De eso si que no me cabe la menor duda, pero a la vez que el teléfono te saldrá mas caro, se supone que el que vendes también lo harás por mas y, en cierta medida, una cosa se compensara con otra.


quote:
Originalmente escrito por servand
Y que porcentaje de gente realiza compras al extranjero o compras conjuntas ¿un 10% un 20% siendo optimistas? es como lo que comentan en otro hilo sobre cuanta gente conoce las OMV los móviles espero tenga razón el creador del hilo y bajen de precio pero lo mas seguro es que los inflen un poco más aunque hasta que suceda no lo sabremos

Hay tiendas implantadas en España que funcionan así, gestionando ellos la garantía y sin conjuntas ni nada. Sin ir mas lejos, mi Note le compré en amazon es importado de Alemania.

Y cada vez la gente le va perdiendo mas el miedo a las compras por internet.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Hay tiendas implantadas en España que funcionan así, gestionando ellos la garantía y sin conjuntas ni nada. Sin ir mas lejos, mi Note le compré en amazon es importado de Alemania.

Y cada vez la gente le va perdiendo mas el miedo a las compras por internet.


Un saludo.



Alguna vez se me ha pasado por la cabeza el comprar en alguna de esas tiendas online pero es como dices el miedo a lo desconocido te corta bastante a intentarlo y mas cuando no tienes referencias de esas paginas o solo lees malos comentarios, pero bueno si alguna vez me decido preguntaré a los sabios del lugar que gracias a vosotros últimamente me entero mejor de las cosas jejej
 #15
Escrito   0  0  
Lo primero que tendrían que bajar son las tarifas, que comparadas con las OMV son una pasada.
Yo tengo la línea principal con vodafone y una secundaria con simyo. Pero me parece que cuando acabe la permanencia y me queda poco se va tambien a simyo. Porque 15€ al més de tarifa de datos para conectarme 10 veces al mes me parece una pasada.
Y el teléfono a meter unos euritos en el cajón todos los meses para cuando toque cambiar me pillo uno libre y así no hay más ataduras.
 #16
Escrito   0  0  
modo bola de cristal : ON

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
pillo sitio para enterarme de este hilo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #18
Escrito   0  0  
molaria ver a empresas de mierda que son profesionales en meterlas dobladas con la letra pequeña como tph viendose en la quierba como pc city.

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
molaria ver a empresas de mierda que son profesionales en meterlas dobladas con la letra pequeña como tph viendose en la quierba como pc city.

Pues ni más ni menos que seguirían haciendo lo mismo con los contratos de financiación hechos por financieras de chichinabo, y con unas condiciones similares o peores. Fijo.
 #20
Escrito   0  0  
pillo sitio! interesting....
Volver a General