Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

248.386 391
 #101
Escrito   0  0  
Hay varios que tienen tarifas planas...

MasMovil tiene una por 15€

100% Tratos positivos
 #102
Escrito   0  0  
mi opinion sobre los operadores virtuales no es nada de positiva siempre todos tienen problemas, la verdad que lo peor las permanencias tan excesivas y luego se lavan las manos cuando te cobran en la factura lo que les da la gana
 #103
Escrito   0  0  
interesante! Muchas gracias!
 #104
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos!!

Es la primera vez que entro para enterarme de como van las OMV ya que mi consumo es bajo y me podrian interesar pero tengo una duda yo voy a una zona de españa que solo tiene cobertura movistar y vodafone y no llega a la 3g ¿con una compañia de estas tendria cobertura?
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecknofan1
mi opinion sobre los operadores virtuales no es nada de positiva siempre todos tienen problemas, la verdad que lo peor las permanencias tan excesivas y luego se lavan las manos cuando te cobran en la factura lo que les da la gana

me parece que te has esquivocado..precisamente las OMV no tienen ninguna permanencia, precisamente por que no dan moviles.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
Hola buenas a todos!!

Es la primera vez que entro para enterarme de como van las OMV ya que mi consumo es bajo y me podrian interesar pero tengo una duda yo voy a una zona de españa que solo tiene cobertura movistar y vodafone y no llega a la 3g ¿con una compañia de estas tendria cobertura?


jlgamo, una OMV que tiene cobertura Movistar, de hecho es su marca "low cost" es Tuenti.
 #107
Escrito   0  0  
Eroski Móvil utiliza cobertura Vodafone
 #108
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi aporte: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no lo he visto en el listado.

Saludos.

Aficionandome
 #109
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias!
 #110
Escrito   0  0  
Pepephone y Eroski movil tienen cobertura vodafone.
Volver a General