Qué significado tienen los colores de los contactos de mi agenda??

64.733 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de dar el gran salto a Android, dejando iOS atrás, pero me siento un poco perdido.. supongo que será así los primeros días.
A lo que vamos, alguien me puede explicar qué significado tiene el color de cada contacto?? no siguen ningún patrón fijo y tampoco encuentro relación entre los contactos que tienen el mismo color, los hay en distintos tonos de azul, verde y marrón. Me imagino que será una gilipoyez de pregunta para los que ya estáis habituados a este sistema operativo, pero a mi no se me ocurre la respuesta y googleando tampoco encuentro nada.

Gracias por vuestro interés.

dicteam ha adjuntado esta imagen:
Qué significado tienen los colores de los contactos de mi agenda??


 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja tio no te rayes

yo tuve un SAMSUNG GALAXY S plus.. y tenia asi mismo..sino recuerdo mal parece ese modelo de movil jejje

la verdad es que sirve mas que de lujo para destingir un contacto de otro.. a no ser que le pongas imagenes jejeje

pero en general solo samsung me parece que usa asi este metodo de destingir un contacto de otro..aver si me ekivoco jajaja


Salu2

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #3
Escrito   0  0  
y cabe destacar que no me fije antes.. la "G" al costado de cada contacto que al parecer sea que tienes sincronizado tu cuenta de Gmail con el telefono en contactos...

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCaztro
Jajajaja tio no te rayes

yo tuve un SAMSUNG GALAXY S plus.. y tenia asi mismo..sino recuerdo mal parece ese modelo de movil jejje

la verdad es que sirve mas que de lujo para destingir un contacto de otro.. a no ser que le pongas imagenes jejeje

pero en general solo samsung me parece que usa asi este metodo de destingir un contacto de otro..aver si me ekivoco jajaja


Salu2


En un samsung galaxy note, y utiliza algún criterio para ponerle un color u otro a cafa contacto, si fuera para distinguirlos entre si, no habría 4 contactos seguidos del mismo color, por ejemplo.

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un samsung galaxy s2 y antes de ponerle fotos a los contactos me pasó igual.
Lo estuve pensando, el porque del cambio de color y creo,a ver si no me equivoco, que puede ser por dos razones; en mi caso pasé los contactos de tres maneras distintas al galaxy desde un samsung wave: por bluetooth , sincronizado con gmail y con una copia de seguridad que tenia en la sd.
Al principio creía que era por eso. Pero después pensé que podía ser que el móvil les cambiaba el color según cuantos más campos editados tuviera el contacto en si. Digo yo. Es que tengo mucho tiempo libre.
Pero vamos no tiene más importancia.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #6
Escrito   0  0  
¿No será que cada color corresponde a un grupo de contactos?

Es una suposición, pero no lo sé, no tengo ese móvil...

Saludos!
Volver a Android