Necesito consejo, recurrir una multa.

8.434 22
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Si con tu seguro posiblemente tengas el recurso de multas gratis, pregúntalo y recurrela que la mayoría de las multas que se recurren finalmente no se pagan... Esto me lo contó un amigo mío que es guardía civil, la mayoría de la gente no recurre por el 50% de descuento, pero si el recurso te lo hace un abogado normalmente suelen quitar las multas, a no ser que sean multas muy claras...

+1 totalmente de acuerdo.
yo no se si al final tendrás que pagarla pero por lo menos ganas tiempo, yo tengo una recurrida y llevo ya casi un año.
la verdad que vaya cara dura que tienen con el 50% es la manera de meter presión,emoticon mas asco emoticon mas asco

emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
+1 totalmente de acuerdo.
yo no se si al final tendrás que pagarla pero por lo menos ganas tiempo, yo tengo una recurrida y llevo ya casi un año.
la verdad que vaya cara dura que tienen con el 50% es la manera de meter presión,emoticon mas asco emoticon mas asco


Mientras este recurrida me olvido, y si por lo que sea me la deniegan pues me tocará pagar los 80€.

Voy a intentar antes de recurrir aver si me muestran la foto pero me mantienen el descuento, por si acaso. Pero creo que incluso con foto tengo las de ganar, a no ser que hayan cambiado la posicion de la señal y la hayan colocado bien (la foto de google maps es de hace mas de un año).

Solo quieren que sacarnos por todos los lados!
Volver a La Taberna