[AYUDA] Problemas com copias PSP

1.206 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

He flasheado mi PSP 3000 con el firm 6.60 modificado y no se por qué razón, no me salen nas ISO...
Tengo creada en la raiz la carpeta, pero las copias de seguridad no se ven. Alguien puede decirme la razon?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
buenas tardes


en la PSP 3000 solo se puede usar de una forma no permanente.
por lo tanto, cuando enciendes la consola, y si pusiste los archivos necesarios, en Juegos > Almacenamiento del sistema:
ahí te saldrá un LME Installer. lo ejecutas, se reinicia la consola, luego vuelves a entrar y ejecutas el LME Launcher

al ejecutar el LME Launcher entrarás en el firmware modificado, por lo tanto al entrar en Juego>almacenamiento del sistema, aparecerán los juegos que pusiste en la carpeta ISO

una vez que se te apague la consola, por falta de batería o bien porque la has apagado (en vez de ponerla en reposo), tendrás que ejecutar siempre el LME Launcher

saludos!!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
buenas tardes


en la PSP 3000 solo se puede usar de una forma no permanente.
por lo tanto, cuando enciendes la consola, y si pusiste los archivos necesarios, en Juegos > Almacenamiento del sistema:
ahí te saldrá un LME Installer. lo ejecutas, se reinicia la consola, luego vuelves a entrar y ejecutas el LME Launcher

al ejecutar el LME Launcher entrarás en el firmware modificado, por lo tanto al entrar en Juego>almacenamiento del sistema, aparecerán los juegos que pusiste en la carpeta ISO

una vez que se te apague la consola, por falta de batería o bien porque la has apagado (en vez de ponerla en reposo), tendrás que ejecutar siempre el LME Launcher

saludos!!


La carpeta ISO tiene que ir en la carpeta GAME?
 #4
Escrito   0  0  
hola de nuevo,

no, en la carpeta GAME, debes tener metido los archivos que descargaste (LME).
los juegos van en la raiz en una carpeta llamada ISO

 #5
Escrito   0  0  
Tengo un problema muy grave!

Se me ha ocurrido la brillante idea de sobreescrir el anterior firm... y ahora se ha quedado la pantalla negra enmedio del proceso. No responde a nada!!! :-(
 #6
Escrito   0  0  
podría ser un semibrick. en la 6.60 no se como se repara, paso de darte malas indicaciones.

pásate por EOL y expón allí el caso que te ayudarán mejor emoticon guiño

Volver a Videojuegos