Tacón de oro

9.677 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Tacón de oro

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
Muy bueno el gol y no soy yo cristianero precisamente.
 #4
Escrito   0  0  
Messi, esta noche tienes trabajo.
Queremos ver el mas dificil todavia.
 #5
Escrito   0  0  
Tacón de oro

emoticon carcajada ¡Qué monada! JAAAAAAA... emoticon carcajada



 #6
Escrito   0  0  
van a ganar una liga, que a mi me daria VERGÜENSA ganarla..

una cosa es un partido(como el de standford brige) donde antes y en la final demostraron que eran el mejor equipo..

pero igualar eso a lo que esta pasando este año en liga..

solo queda que esta noche se la lie el arbitro al barça...

animo barça!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
van a ganar una liga, que a mi me daria VERGÜENSA ganarla..

una cosa es un partido(como el de standford brige) donde antes y en la final demostraron que eran el mejor equipo..

pero igualar eso a lo que esta pasando este año en liga..

solo queda que esta noche se la lie el arbitro al barça...

animo barça!


¿Qué significa "verguensa"?

Supongo que será un sinónimo de orgullo, ¿verdad? Y si lo pones en mayúscula supongo que significaría que no cabrías en ti de gozo... emoticon gafas

P.D: emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo mete cr7 sale en portada de todos los periódicos,si es toquero sale en las esquinas y se olvido,esto no quita que haya sido un buen gol.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Si lo mete cr7 sale en portada de todos los periódicos,si es toquero sale en las esquinas y se olvido,esto no quita que haya sido un buen gol.

Ahi le has dado, si es cristiano o Messi da la vuelta al mundo, lo metió toquero en la copa y cayó en el olvido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Messi, esta noche tienes trabajo.
Queremos ver el mas dificil todavia.



Sin estar ha gran nivel has fabricado el primero y has metido un golazo en el segundo.
Total tres puntos.

Grande Messi.
Volver a Deportes