Review PSP VITA

29.226 63
 #31
Escrito   0  0  
El de Game del imaginalia me han dicho que el 3g sirve para jugar online tb.

Si alguien me lo puede confirmar , que de game me fio menos que una escopeta de feria.


Escuche que solo era para navegar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
El de Game del imaginalia me han dicho que el 3g sirve para jugar online tb.

Si alguien me lo puede confirmar , que de game me fio menos que una escopeta de feria.


Escuche que solo era para navegar.


Mmm.. no estoy seguro, pero no creo que e 3G sirva tambien para jugar online, por que si lo piensas, jugar online con 3G debe consumir muchisimos MB, tendrias que tener contratada una super tarifa para ello.. asique a mi me suena mas de que solo sea para navegar.. y yo no me gasto el dinero en eso, por que para eso uso mi movil como moden y navego por wifi desde la PS vita.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #33
Escrito   0  0  
Hombre, claro que puedes jugar con el 3G online, y con tu linea de telefono fijo si me apuras, pero claro: tienes varios problemas:

consumo
Ancho de banda disponible
Ping, básico en muchisimos juegos
 #34
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme donde sale mas barata comprarla con accesorios y juegos?, en principio tiendas físicas....

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Y tú ... como sabes tanto ?
Quieres ser mi novia ??
emoticon roto2


jajajajajaja lo siento pero creo que mi pareja no aceptaría un trío!

@nekoshiro: he leído varias opiniones como la tuya en el online. una lástima emoticon triste

no creo que sea lo más óptimo jugar bajo 3G, dejando de lado tema de tarifas incluso con una versión WIFI realizar tethering desde el smartphone, no tienes la misma estabilidad que en una red WIFI, sin contar ya temas de ping que harían partidas bastante inestables. si ya hay gente que se queja que entra por WIFI y dan error muchas, con 3G a saber.
de todas formas, me suena que en la presentación dijeron que ellos mismos no recomiendan 3G para jugar online. es como descargarte alguna app, juego etc, está limitada, por ahora, a 20MB (bajo 3G)

@homer-o: te he respondido a esto mismo en el otro hilo que has abierto emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  
Me muero de ganas por probar la demo del Ryman origins, no entiendo por que la han quitado.. Dicen que es un juegazo, cada vez que leo algo sobre el juego solo son buenas criticas y me entran unas ganas de probarlo...

Seguramente lo compre, pero antes quisiera probarloooo!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #37
Escrito   0  0  
lo he probado en xbox, junto al sonic (soy muy fan de ambos juegos) y te puedo decir que la de rayman me ha encantado!!!!!
la de sonic.... no tanto, pero Rayman ha sido desde la primera partida emoticon sonrisa

 #38
Escrito   0  0  
Esperemos que pronto empiecen a sacar titulos de juegos y no se estanque.

Y empiecen pronto la Scene ....emoticon disimulo emoticon disimulo
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, pues a final me he hecho con el Rayman Origins, despues de leer maravillas del juego no me he podido resistir..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #40
Escrito   0  0  
Por cierto, el virtual tennis 4 esta disponible para la psp normal de toda la vida?
Volver a Videojuegos