Venta de terminal y posterior bloqueo por IMEI

32.075 69
 #51
Escrito   0  0  
y si llega a estar con marcas de uso de 6 meses?que le hubieras devuelto...la mitad?increible...y encima se cree que se lo tienes que agradecer...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Casi nunca he hecho una devolución y me he basado en las politicas de algunas tiendas de internet compañero.

El articulo tal y como venia, y los gastos de envio los paga el comprador.

Saludos y suerte.


A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Y ¿qué hubiera pasado si el móvil estuviera en mal estado? ¿No le habrías hecho la devolución?

Si compraras un teléfono en una tienda y te lo bloquearan por IMEI, ¿no llamarías a la policía para ver qué está pasando en esa tienda?

Menudo personaje...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Y ¿qué hubiera pasado si el móvil estuviera en mal estado? ¿No le habrías hecho la devolución?

Si compraras un teléfono en una tienda y te lo bloquearan por IMEI, ¿no llamarías a la policía para ver qué está pasando en esa tienda?

Menudo personaje...


Yo aqui no he faltado el respeto a nadie, asi que lo de personaje, serás tu.
No me referia marcas de uso, le hubiera hecho la devolución igual, me referia a lo de la ROM cocinada, los gastos de envio y eso.

Saludos

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Yo aqui no he faltado el respeto a nadie, asi que lo de personaje, serás tu.
No me referia marcas de uso, le hubiera hecho la devolución igual, me referia a lo de la ROM cocinada, los gastos de envio y eso.

Saludos


a mi parecer y como opinante pienso que la responsabilidad es del vendedor totalmente, al igual que los gastos de envio producidos indirectamente por el bloqueo del Imei
 #55
Escrito   0  0  
Según la legislación vigente, los gastos de envío generados por una devolución, corren completamente por cuenta del vendedor.

Espero que el usuario devuelva el dinero de los portes a los afectados.

Lo de regatear e imponer condiciones estrafalarias, no lo dice en público el amigo. Mal asunto... En público da una cara y en privado da otra muy diferente... no me gusta nada.

Lo dicho, reclamadle los gastos de envío.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #56
Escrito   0  0  
Hemos enviado privado a nolemfc y no responde somos otro afectado con la compra del Desire S bloqueado a los 2 meses de recibir.

Alguien puede pasarme sus datos para poner la denuncia por mp?

Ya que no dan ninguna señal de vida.
 #57
Escrito   0  0  
Y yo pregunto una cosa ... es obligatorio dar esa "garantía" de que el teléfono no va a ser bloqueado por IMEI?

No se, yo creo que cuando se compra en segunda mano, uno sabe a lo que se expone.

Y más sabiendo que muuuuuuuuuchos de los móviles son reventas y que al que le estás comprando puede que no tenga ni idea de quién es la persona que está asociada al mismo.

En fin ... solo pregunto ... a ver si me ilumináis un poquito emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #58
Escrito   0  0  
Yo compre un telefono precintado.
 #59
Escrito   0  0  
No hablo de tu caso, hablo en general.

Y bueno, eso de que sea precintado o no, qué más da ... a fin de cuentas es un teléfono de "segunda mano" asociado a una permanencia.

No se, repito, a ver si alguien me ilumina para verlo de otra manera.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #60
Escrito   0  0  
Como comprenderas no compro un telefono para que duren 2 meses, esto no es un alquiler...

Si pagas un importe por el precio del movil si hay cualquier problema el vendedor debe hacerse cargo.

No hablamos de 20€
Volver a Incidencias