ZTE BLADE No suena!!

36.376 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. De repente mi telefono ha dejado de sonar cuando me llaman, cuando recibo mensajes, ni siquiera puedo ecuchar las canciones del movil porque tampoco se escuchan, sin embargo si vibra y puedo hacer llamadas y sin problema.
Alguien sabe por que puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre pues antes de nada, comprobaría con la tecla lateral de volumen si está al mínimo o no, será un buen indicador si es un fallo del teléfono o esto que te comento, compruebalo!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo uno y tambien me ha pasado, es que has tocado la tecla lateral y se ha bajado del todo el volumen.
Ya nos contarás.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Se te ha caido alguna vez? Ese problema lo tuve una vez con un Huawei U8110. Se cayó al suelo y luego no sonaba. La solución fué desmontarlo y recolocar las chapitas que hacen contacto con el altavoz que aunque a simple vista no se notaba se habían movido un poco y no hacía buen contacto.
El Blade no lo he desmontado nunca pero si miras en youtuve hay vídeos de como se hace.
Espero que se solucione tu problema
Volver a Zte