Estafa garntía y servicio técnico motorola

6.542 8
 #1
Escrito   0  0  
ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADO!!!!!

Resulta que tras comprar un Motorola DEFY por la publicidad de que es mas resistente a los golpes y el agua a escaso ¡¡¡2 meses!!! de uso un día deja de cargar y no lo reconoce el PC. Apestaba a un fallo del USB asi que haciendo uso de la garantia lo lleve a la tienda Vodafone.

Pasada un par de semanas nos dicen que tenemos que pagar 78 EUROS por reparar el movil. Llamamos al servicio técnico y nos dicen que ha tenido un problema de humedad. EL movil no se había caido en agua ni nada parecido asi que me queje, maxime cuando publicitan el movil como resistene al agua. Tras otras dos semanas de esperar me dicen que no hay nada que hace, que pago los 78€ o nada.

Mi indignacion es máxima pero paso de pagar eso por la reparacion asi que lo pido de vuelta. Pues bien, hoy por fin he tenido un momento y tras 15 minutos he abierto el movil, he limpiado la condensacion y pequeña corrosion de los contactos del USB y he conseguido que funcione de nuevo.

MOTOROLA SOIS UNOS IMPRESENTABLES:
-IMPRESENTABLES POR PUBLICITAR UN MOVIL COMO RESISTENTE AL AGUA Y QUE LUEGO SE ESTROPEE POR ESO A LA MINIMA.
-IMPRESENTABLES POR NO CUBRIRLO EN GARANTIA
-IMPRESENTABLES POR QUERERME COBRAR 78€ POR UNA REPARACION DE 5 MIN SIN COSTE DE MATERIALES.


Desde luego que es la ultima con ellos. Espero que sirva de aviso a todo el mundo.

korgo ha adjuntado esta imagen:
Estafa garntía y servicio técnico motorola

 #2
Escrito   0  0  
leche y donde estaba esa corrosion???? pq al mio le pasa lo mismo , no melo reconoce el pc. estoy desde las 2 de la mañana que sufrio el apra cardiaco y no hay egg a recuperarlo. gracias

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ENtre las patillas que unen el conector microUSB a la placa, solo hay que limpiar esa zona con un objeto fino para eliminar los puentes entre patillas y probar.
Sino, tb esta la opcion de cambiar el conector, pero ya requiere soldar.
 #4
Escrito   0  0  
ya es mala suerte, yo hice pruebas con el mi defy, lo metí en un lavabo y en coca cola y todo perfecto, bueno, perfecto hasta que perdí el movil, jeje

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ya es mala suerte, yo hice pruebas con el mi defy, lo metí en un lavabo y en coca cola y todo perfecto, bueno, perfecto hasta que perdí el movil, jeje

Hay que ser tonto emoticon ummmmm

emoticon corazon

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ya es mala suerte, yo hice pruebas con el mi defy, lo metí en un lavabo y en coca cola y todo perfecto, bueno, perfecto hasta que perdí el movil, jeje

tendrías que haber hecho una video review!
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues personalmente, antes de abrirlo y perder la garantía, habría tocado los güevos de lo lindo

quote:
Originalmente escrito por esechacho
ya es mala suerte, yo hice pruebas con el mi defy, lo metí en un lavabo y en coca cola y todo perfecto, bueno, perfecto hasta que perdí el movil, jeje


Eso es motoroling
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ahora tengo un problema con mi motorola razr.... de tan solo 2 semanas de uso

El microfono no funciona del todo correctamente, a los que llamo me dicen que me escuchan como si tuviera el manos libres activado i con poco volumen...

Que hago? Lo envio al servicio tecnico? Tampoco es un error muy grave, no se que hacer porque con las opiniones que leo del servicio tecnico de motorola emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Yo casi que resumo mi movida con mi Defy porque es para llorar:

-Se fastidia el chip IC de la placa base a los meses, y tras 3 envíos (pagados por mi) al SAT y decirme que el problema lo tengo yo con el uso del teléfono, me cambian el chip y todo correcto.

-Después de ésto, acceden a darme un terminal nuevo por las molestias ocasionadas

-Me dan un terminal "nuevo" (no lo era, incluso de fabricacion anterior al mio) con los tornillos de la carcasa marcados de uso y misteriosamente el teléfono se reinicia cada 5 minutos (puse un video en el hilo del Defy)

-Después de una queja a Motorola europa, a consumo, a SMS y a Motorola España, han accedido a darme otro terminal nuevo.

-Hoy después de un vacile, el mensajero ha venido a por el teléfono y aunque tiene destino SMS, es para recibir uno nuevo...

Es un buen móvil (cuando funciona, no lo niego), pero Motorola creo que una y no más emoticon triste
Volver a Motorola