[AYUDA] Duda con el descuento del adsl en el habla y navega!!

1.469 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
Hoy he echo una portabilidad a movistar con un habla y navega 30 y el samsung galaxy S2, pues bien tengo el ADSL con movistar y mi duda es si ¿me pueden hacer el descuento a mí aunque el ADSL esté a nombre de mi madre?
Gracias, un saludo.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muglio
Hola buenas tardes.
Hoy he echo una portabilidad a movistar con un habla y navega 30 y el samsung galaxy S2, pues bien tengo el ADSL con movistar y mi duda es si ¿me pueden hacer el descuento a mí aunque el ADSL esté a nombre de mi madre?
Gracias, un saludo.emoticon guiño

Eso lo pregunte yo hace un tiempo y por lo visto lo que es importante es que ambos tengais la misma dirección de facturación... O a las malas hagas un cambio de titular de la linea movil.
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No hay problema ninguno.
Tienes que darle el número fijo, el móvil y con que concuerde vuestro domicilio ya llega, o lo haces tú, si tenéis domicilios distintos, llamas a movistar y cambias uno de los dos, si no te afecta en nada claro...luego los relacionas y ya tienes tu descuento!!
emoticon guiño

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Vamos que con tener la misma dirección de la casa donde el ADSL valdría no?
donde te mandan la factura todos los meses jeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muglio
¿Vamos que con tener la misma dirección de la casa donde el ADSL valdría no?
donde te mandan la factura todos los meses jeje

exasssssssstooo jejej
 #6
Escrito   0  0  
Tengo entendido que hasta cinco lineas moviles se pueden beneficiar del descuento por linea de ADSL.

Bendiciones
 #7
Escrito   0  0  
Lo he puesto en otro post.

Entonces si una persona no tiene ADSL en su casa, va a una tienda de movistar o llama al 1004 para cambiar su dirección por la de alguien que si que lo tenga le van a aplicar esos 5 euros?¿

Muy raro me parece que movistar "regale" algo
Volver a Movistar