[AYUDA] Peaje de Portugal de la Autopista A22.Cómo se va de Sevilla - Albufeira.

39.936 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
dentro de dos meses tengo pensado ir a Albufeira, a pasar allí un fin de semana y con el peaje nuevo que han puesto en Portugal para llegar al Algarve desde España tengo dudas.
Este peaje he escuchado que no son como los de aquí, con su taquilla o su pago con tarjetas de crédito, sino que va por aparatos electronicos, Prepago, PostPago.... Un lío vamos, que yo hubiera sabido que había tanto jaleo no compro el hotel en los bonos de Offerum.

He encontrado estas dos páginas que hablan de como hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compra:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hablan de poderlo pagar por la web que he puesto en último lugar, pero está en Portugués y no entiendo mucho.
También se puede comprar en el Punto de Vía Verde pero allí se alquila el aparato....

En fin que no me entero de nada de como pasar a Portugal ahora, mira que con lo fácil que sería pasar la tarjeta como aquí en España...

Hablo sin saber si allí existe eso, pero como en la TV y en Internet salen sólo hablando del dispositivo....

¿Alguien me puede ayudar y decirme la forma más económica de llegar hasta Albufeira entrando por Huelva?

Si sabéis los precios, os lo agradecería.

Muchas Gracias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie ha viajado todavía por el Algarve Portugués entrando por el Sur de España?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve en el Algarve el año pasado y ese sistema (q es una mierda x cierto) aun no lo habia implantado. Fui desde Galicia pero la A-22 es la q recorre todo el Algarve desde Faro hasta Andalucía. Puedes pillarte el dispositivo en las pag. web portuguesas d las autovias o bien pillarlos en gasolineras. Creo q puedes alquilar el dispositivo y cargarle una cantidad de dinero para circular y cuando regreses a España devolverlo en el mismo sitio. Eso sí, si t queda pasta aun sin gastar, esa ya no la vas a recuperar. Me acuerdo cuando yo fui creo q el importe minimo para cargar en el aparato eran 50 € (q no te los fundes ni en 1 mes andando todos los dias x la autovia) y lo q no gastabas quedaba para el gobierno portugues. Espero q t sirva d ayuda.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Ya me queda menos para el viaje. Voy a intentarlo al final por el paje virtual de 3 días, espero que me vaya bien y no me pongan ninguna multa por no hacerlo bien. En algo más de 15 días estoy por allí.
¿Alguna experiencia más de personas que hayan cogido el pago del peaje de la carretera del Algarve?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #5
Escrito   0  0  
De nada...

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
La última vez que fui a Portugal compré por la página Ctt.pt.
Decir que cojas mejor el de 5 días, si tienes la ruta, ya que te devuelven el importe de lo no usado y costaba lo mismo que el de 3 o incluso menos, no me preguntes pq no tiene lógica, ya que no se responderte...
Son portugueses y ya la han liado bastante, no se le puede pedir más...con perdón...

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #7
Escrito   0  0  
El Olhao hay una gasolinera de Cepsa (si no recuerdo mal es de Cepsa, en Olhao esta seguro, en la misma autopista) en la que puedes comprar en mano y en el momento el tramo de peaje que necesites y te quitas de telepeajes y p*ll*.

Para moverte puedes usar perfectamente la carretera nacional, de Ayamonte (frontera) hasta Faro tardas 1h 15 por la nacional, contra 40 minutos por el peaje. Tampoco es una diferencia definitiva!

Disfruta del viaje!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
La última vez que fui a Portugal compré por la página Ctt.pt.
Decir que cojas mejor el de 5 días, si tienes la ruta, ya que te devuelven el importe de lo no usado y costaba lo mismo que el de 3 o incluso menos, no me preguntes pq no tiene lógica, ya que no se responderte...
Son portugueses y ya la han liado bastante, no se le puede pedir más...con perdón...



Desde cuando comienza a contar los días del pase comprándolo por Internet?
Desde el día que se compra, o desde el día que pasas por el primer peaje?
Es que si lo compro en el mismo día por Internet, no quisiera entretenerme el día de salida en sacarlo por la impresora... por si falla algo.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
El Olhao hay una gasolinera de Cepsa (si no recuerdo mal es de Cepsa, en Olhao esta seguro, en la misma autopista) en la que puedes comprar en mano y en el momento el tramo de peaje que necesites y te quitas de telepeajes y p*ll*.

Para moverte puedes usar perfectamente la carretera nacional, de Ayamonte (frontera) hasta Faro tardas 1h 15 por la nacional, contra 40 minutos por el peaje. Tampoco es una diferencia definitiva!

Disfruta del viaje!

Salu2



En las gasolineras, he leido por ahí que lo que te venden es el aparato con recarga de una gran cantidad de dinero y que esa recarga no te devolvían el dinero, pero haciendolo por internet sí. No sé yo eso en verdad como va, creo que veo más fácil por Internet.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Desde cuando comienza a contar los días del pase comprándolo por Internet?
Desde el día que se compra, o desde el día que pasas por el primer peaje?
Es que si lo compro en el mismo día por Internet, no quisiera entretenerme el día de salida en sacarlo por la impresora... por si falla algo.


Te has registrado en la página del ctt.pt??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba a la derecha tienes la opción es español!!
Si no pregunta q mal será!!
Vas a peajes, matrículas extranjeras...
prepagos virtuales por matricula..

La verdad que no me acuerdo, pero creo que el día que lo compras ya cuenta, pero no me hagas caso, prueba, total hasta el final no lo vas a pagar, y así ya ves si te pide la fecha de inicio o no, buff!!
Voy a ver...

emoticon angel Invitación tuenti!!
Volver a Viajes