[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.788 83
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No creo que te pongan pegas en el sat. Es diferente un impacto desde fuera a uno desde dentro. Ademas si la abren verán lo que ha pasado.

Os ire contando todo,,,, verde para todos chicos y gracias por los animos...emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
Efectivamente, como te dice todo el mundo, si ha "explotado" por el motivo que sea, eso se tiene que ver de diferentes formas: porqué el cristal está roto de dentro hacia fuera, porqué detrás del cristal habrá algun panel quemado o similar (casi seguro), y cosas así que, si tu la hubieras golpeado, no habrían pasado por dentro.

Lo mejor es llevarla a Samsung (o que la recojan si existe ese servicio gratuito), y que se la miren con amor..XD
Pero casi se podría decir que más que repararla, casi te dan una nueva..XD

Ya nos contarás, pero estate tranquilo, que en un primer momento todos nos ponermos así, pero luego lo verás de otra manera.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Efectivamente, como te dice todo el mundo, si ha "explotado" por el motivo que sea, eso se tiene que ver de diferentes formas: porqué el cristal está roto de dentro hacia fuera, porqué detrás del cristal habrá algun panel quemado o similar (casi seguro), y cosas así que, si tu la hubieras golpeado, no habrían pasado por dentro.

Lo mejor es llevarla a Samsung (o que la recojan si existe ese servicio gratuito), y que se la miren con amor..XD
Pero casi se podría decir que más que repararla, casi te dan una nueva..XD

Ya nos contarás, pero estate tranquilo, que en un primer momento todos nos ponermos así, pero luego lo verás de otra manera.

Un saludote.. emoticon guiño


Muchas gracias a todos.. os mantengo al tanto....
 #34
Escrito   0  0  
Tambien podrias comprar otra igual y ......

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
No tengo seguro del hogar..... ejemmm.. pero y si me hiciera uno? Podria valer?
Si ha sido una explosión como dices, déjate de seguros de hogar y demás y pide responsabilidades a los culpables. Todos los bienes comprados en España tienen una garantía de 2 años. Vete al MM y explica lo que te ha pasado, si se desentienden, pide hoja de reclamaciones para presentar posteriormente en Consumo. Pide también el número del SAT de Samsung. Si ha sido una explosión dudo que digan que has sido tu, si en ese caso fuese así, tramita un peritaje para demostrarlo, y presenta reclamación también contra Samsung en Consumo. Otra cosa no puedes hacer, haz uso de tus derechos como consumidor. No es de recibo que una tele con 3 meses explote, y es más, haz insistencia en que podría haber puesto en riesgo tu salud.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #36
Escrito   0  0  
Olvídate de los seguros de hogar y tramita la garantía con Samsung, que para eso está. Por lo que comentas de la explosión tiene pinta de haber sido un condensador.

Cubot Zorro 001
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Iria directo... pero es que en el papel que me entregaron con la factura de compra pone que ellos solo se hacen cargo los 2 primeros meses y eso esta por escrito....

En la factura pueden poner lo que les de la gana, pero tienen que respetar la leyes y no poner clausulas abusivas que te restan tus derechos.

La ley dice que el que tiene que hacerse responsable es el vendedor durante 2 años, aunque a partir de los 6 meses o la garantia que estipule el fabricante hay un vacio al que se acogen muchas tiendas para desanimarte en primera instancia. Que si tienes que demostrarlo con un perito, etc.. pero lo que no te dicen es que ellos son quienes tienen que demostrarlo frente al fabricante y no quieren rollos y tiran balones fuera, en esos casos plantate, reclamacion exigiendo tus derechos que ellos te estan negando.

De todas formas las tiendas lo que hacen es lidiar con el fabricante en tu nombre... y si estas con la garantia del fabricante lo mas rapido sera que contactes con el fabricante y te asegures que miren su interior no que simplemente miren el exterior y lo achaquen a un golpe... esa explosion ha tenido que dejar secuelas en la circuiteria... que no se vayan de rositas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #38
Escrito   0  0  
Voy a llamar a ver que dicen...
 #39
Escrito   0  0  
Y bien? Que te dijeron???
 #40
Escrito   0  0  
la garantia es de 2 años para electricos y electronicos , alguien tiene areglarlo , samsung o mediamarkt, tu reclama a los dos sin demorarte mucho.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a La Taberna