[AYUDA] App que aparece en videoclip de LMFAO

12.482 3
 #1
Escrito   0  0  
HOLA alguien me puede decir que aplicación de iphone es esta del videoclip de LMFAO - Sorry For Party Rocking

SUPUESTAMENTE es para pinchar o encadenar canciones útil para poner a sonar en una fiesta como la del videoclip emoticon feliz

MINUTO 2:19


Alguien??


lually ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] App que aparece en videoclip de LMFAO


Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
No puedo decirte el nombre dela que estás buscando porque lo desconozco, pero si te recomiendo por si aún no la conoces (que lo dudo) la app (djay)para mi gusto y hasta el momento es la mejor y con los mejores recursos para pinchar, e incluso para la función de dices.

Un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
No puedo decirte el nombre dela que estás buscando porque lo desconozco, pero si te recomiendo por si aún no la conoces (que lo dudo) la app (djay)para mi gusto y hasta el momento es la mejor y con los mejores recursos para pinchar, e incluso para la función de dices.

Un saludo.


si que la conozco pero en ipad no tengo jailbreak y buscaba algo free. Aunque creo que tendré que decantarme por jailbreak hahahaha no por comprar que para pagar ya pagué por el parchis emoticon feliz

GRACIAS POR RESPONDER emoticon feliz)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
si que la conozco pero en ipad no tengo jailbreak y buscaba algo free. Aunque creo que tendré que decantarme por jailbreak hahahaha no por comprar que para pagar ya pagué por el parchis emoticon feliz

GRACIAS POR RESPONDER emoticon feliz)


Pues si tienes pensado hacerlo,yo lo haria ya,no por nada,pero en marzo(hablan sobre el 9) puede salir el ios 5.1 y si por lo ke fuera tuvieses ke restaurar y actualizar(el 99% de los JB salen bien) pues si te pone la 5.1 te kedarias sin JB y seria una p*t*,porke pueden tardar meses en sacar JB(si lo sacan)para ese ios.

Asi ke manos a la obraemoticon feliz
Volver a iOS