Problema liberacion IPhone 4 Movistar

3.290 18
 #11
Escrito   0  0  
Si, con la liberacion "normal" digamos, y con la del SAT. Ambos intentos por foreros con gran reputacion, y no lo han conseguido.
Me han comentado, de hecho, que la unica manera es que lo haga movistar, y eso si que me preocupa, por que no espero que lo hagan ni de broma.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Si, con la liberacion "normal" digamos, y con la del SAT. Ambos intentos por foreros con gran reputacion, y no lo han conseguido.
Me han comentado, de hecho, que la unica manera es que lo haga movistar, y eso si que me preocupa, por que no espero que lo hagan ni de broma.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Si, con la liberacion "normal" digamos, y con la del SAT. Ambos intentos por foreros con gran reputacion, y no lo han conseguido.
Me han comentado, de hecho, que la unica manera es que lo haga movistar, y eso si que me preocupa, por que no espero que lo hagan ni de broma.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
Desde el Twitter de Movistar me dicen que el problema es que el imei no coincide, y que solo queda esperar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Desde el Twitter de Movistar me dicen que el problema es que el imei no coincide, y que solo queda esperar.
Pues entonces supongo que tendrán razón...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #16
Escrito   0  0  
Pues no se si tendrán razón o no, pero si me bloquean un telefono por imei, como hicieron con el 3G, y el otro no me lo liberan después de cumplir mi permanencia, un poco cara de tonto se me queda.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Pues no se si tendrán razón o no, pero si me bloquean un telefono por imei, como hicieron con el 3G, y el otro no me lo liberan después de cumplir mi permanencia, un poco cara de tonto se me queda.
Bueno, ya verás como al final hay suerte y aunque lleve tiempo lo consigues.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos x intentar ayudar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Gracias a todos x intentar ayudar
De nada...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones