[NOTICIA] Yoigo y los OMV se quedan fuera del WhatsApp universal de los operadores

10.574 50
 #41
Escrito   0  0  
El genuino, original y primero ha sido WhatsApp.... Veremos el experimento universal (que deja fuera a otros, vaya universalidad) este que han inventado si tiene el mismo éxito.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Pues va a ser el mayor fracaso de la historia de las operadoras.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #44
Escrito   0  0  
Cuidado el watsapp un día puede dejar de ser gratis y pedirte que lo compres cada mes
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
Pero qué inútiles por dios....

 #48
Escrito   0  0  
Me río yo de ésto, unos meses de vida va a tener, siendo optimista emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Hombre, lo veo lógico. Si las tres han pagado para desarrollar un cliente, lo normal es que se lo queden en exclusiva. Si lo que crean es un standar de comunicación y hacen lo mismo en cada país interconectando las redes, con otros clientes alternativos, abiertos y gratuitos, yo de güasap tendría miedo.

El usuario medio (y digo medio, ni siquiera bajo), ni ha oído de las OMVs. Es decir, los que conocemos y aún más los que usamos OMVs somos "4 frikis".

Y no os enrroqueis con el güasap dichoso, que parece que le echan droja XD. Güasap acabará "semimuerto" al igual que el irc, icq, messenger... ley de vida.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Pues descartado ese sistema de mensajería por no ser universal, así de fácil

+1

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a General