[CONSEJO] Amarga sorpresa

3.096 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hasta el día de hoy estaba contentísimo con eroskimovil pero hoy me ha llegado una factura con un detalle de 600 megas y pico del 27 de diciembre de 2011!! y no sé a cuento de qué. Claro en atención al cliente me dicen que se ha tratado de algo que no se pudo meter en la facturación de diciembre y se ha metido ahora, casi dos meses después!! emoticon desconcertado así por las buenas, y encima estoy seguro de que no hecho tal gasto, el més que más consumo he tenido desde que tengo datos habrá sido de 90 megas o algo así, en todo un mes!. Pero cómo lo puedo demostrar? El iphone guarda algún registro de conexiones? ¿Qué puedo hacer?



Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Es curioso, nunca me había pasado... pero en la factura de este mes, también me han facturado conexiones de internet del anterior periodo de facturación (entre el 1 y el 15 de enero), pero en mi caso son pocos megas (no llega a un euro).
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo constancia de que hace unos días estuve navegando por mi movil para consultar una cosa y según el marcador del propio movil consumí casi un mega que no se me ha facturado. Si me lo facturan en el proximo periodo no me importa, eso si, si me hacen un despropósito como a tí vamos, salgo pitando de eroski pero a la velocidad de la luz ya que yo no gasto 600 megas con el movil y a veces ni con el pc.
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al club!

A mí ya me ha pasado 2 veces. Y lo peor es que no tienes nada que hacer, llamas al SAT y te dicen que lo comprobarán... Luego te llaman diciendo que sí has realizado esa conexión porque lo dicen ellos y punto.

En fin, lo mío al menos sólo fueron 70 céntimos pero jode que anden con estas artimañas para estafarnos...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo hicieron con las llamadas. Me cobraron en diciembre llamadas realizadas de abril a noviembre. Suerte que solo fueron 5 euros.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Amigos

los consumos atrasados, por desgracia, es algo común entre los operadores, no es justificable pero esta vez nos ha tocado a nosotros. Intentaremos que no se vuelva a repetir.

En el caso de que el consumo no concuerde, os recomendamos abrir incidencia porque lo que nosotros hacemos es hacer la comprobación de mb, minutos, sms... o lo que corresponda que están en nuestro sistema.
Ojo con los consumos de internet y dejar el teléfono intentando bajarse aplicaciones, ya que la conexión no se corta.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me ha pasado en dos facturas consecutivas, en una me facturaron un consumo de internet de 16 euros con un atraso de dos meses y en la siguiente factura otro consumo de 7 euros tambien atrasado. Yo solo tengo instalado en el movil el correo electronico y el wasapp y nunca navego con el movil, a no ser que tenga cobertura wifi. He abierto dos incidencias, pero de momento no me han contestado nada y de eso ya hace mas de un mes, con lo cual solo queda el pataleo o irse de la compañía. Te sientes impotente ya que lo único que hacen es la callada por respuesta.
 #8
Escrito   0  0  
Mirad, ya es casualidad, que el registro o apunte de un solo día y una sola conexión que se retrasó dos meses fue justo el que más consumo he tenido en mi vida. 600MB. emoticon enfado ¿No os parece demasiada casualidad?. Al final no me queda otra que ir a consumo. Que no me da la gana de que se lleven 19€ porque sí. Me lo van a tener que justificar en el arbitraje, a ver por donde salen.

Estoy mirando las estadísticas de consumo, solo tengo totales desde la última vez que las puse a cero, del teléfono y desde agosto de 2010 (va para dos años) tengo un total de 1,8GB en año y medio... y 600MB ¿en una tarde de diciembre? ¿¿¿la tercera parte del consumo de casi dos años en una tarde???.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Amigos

si la incidencia está abierta se revisará y se os avisará.

Saludos

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola EMTeam, puedo entender que pidas tranquilidad, pero estamos hablando que el 01-12-2011 me han facturado 529.4 megas y me han cobrado 15.88 euros por esos datos, que me cobraron en la factura de finales de enero, y en febrero me han pasado un gasto de 247.8 megas por inporte de 7.43 euros. Yo siempre he tenido facturas de entre 4 y 10 euros según el mes.
Cuando detecté en el consumo del mes en curso que estaba muy elevado, llamé al SAT para saber el motivo, ya que dentro de ese periódo no veía ningún consumo por esa cantidad, siempre me contestaron que tuviera tranquilidad que debía de tratarse de un error. Cuando me llegó la primera factura con los casi 600 megas consumidos en un solo día, llamé al SAT y una atenta señorita o señora me dijo que si estaba facturado es que los había consumido, aunque casi de favor me abrió una incidencia. Cuando llamé al siguiente mes por los 247 megas, la persona que me atendió en el SAT me dijo que le parecía una exageración de consumo en un solo día y me abrió otra incidencia. LLevo todo este tiempo esperando sin una misera llamada y por si las moscas he instalado un programa de control de gasto de datos.
Seguiré teniendo paciencia y espero que durante este año me llamen para decirme algo, que seguramente será "Lo sentimos pero ese consumo es el que esta registrado".
Volver a Eroski móvil