Pepephone ¿ha Tocado Techo?

10.148 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pues a mi me parece que lo que sobra es lo de decir que este post es una basura. Cada uno que escriba lo que quiera siempre dentro de las reglas del foro. Y a quien no le guste el tema, que no conteste y punto.
+1
Basura porque, porque lo digas tú?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
El hilo lo he abierto yo con la mayor corrección y educación del mundo.Solo he pretendido hacer un enfoque sobre lo que está pasando actualmente con las operadoras virtuales y en concreto la posición de pepephone en el mercado y ver la elasticidad de estas y hasta donde pueden llegar. He mencionado de pasada un cierto anquilosamiento de pepe y me he preguntado sobre las causas.

La mayoría de usuarios han dado su opinión de una forma muy correcta y ademas como mucho tino, creo yo. Hombre tampoco es para llamar BASURA al post, creo yo.

saludos


Estoy contigo Akiti. A mi me ha parecido muy interesante tu reflexion, y genial por ponerla en el foro para saber opiniones de los demas foreros.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pues a mi me parece que lo que sobra es lo de decir que este post es una basura. Cada uno que escriba lo que quiera siempre dentro de las reglas del foro. Y a quien no le guste el tema, que no conteste y punto.

Totalmente de acuerdo, si empezamos a calificar comentarios de "basura" sólo por que no opinan como tu, mal vamos. Algunos parece que les afecta de manera personal.

EDITO: también es verdad que a Pepe se le exige más que a las demás, pero eso pasa por que se esperan cosas de esa compañía, confiamos en su forma de trabajar, yo no espero nada de Vodafone, Orange, Movistar ... no espero nada por que no confío en ellas. Aunque, tal vez, a veces nos pasamos pidiendo a Pepe.

Asco de políticos.
 #24
Escrito   0  0  
Pues cada vez es mas y mas gente la que comenta que esta compañia es excelente, mi familia toda tiene pepe y siempre la recomendare, pagar 5 o 6 euros al mes y tener todo lo que tengo es unico.......

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Cada usuario es diferente y tiene que buscar lo que mas se adapte a el.

Pero como he dicho, cada uno es un mundo y tiene sus necesidades particulares.


+1

Yo he estado algún tiempo en pepephone y la verdad es que muy satisfecho con el SAC y con el funcionamiento de la compañia.

De todos modos, para mi consumo me salían más rentables las tarifas planas. Así que ahora estoy con una de las marías y que complemento con una línea secundaria de simyo.

Desde mi punto de vista, es una lástima que pepephone no complete su oferta de tarifas con un bono de minutos como ofrece eroski. De esa manera podrían captar clientes que tienen un consumo fijo mensual. En fin, ellos sabrán...
 #26
Escrito   0  0  
Hace 2 p 3 meses estube en pepephone, y quede muy contento, he probado en otra compañia, pero veo que me interesa mas pepe asi que vuelvo, creo que es una de las mejores OMV de momento y si veo que la cosa va mal me voy y listo.

VIVA PUCELA ! !
 #27
Escrito   0  0  
Te parece poco lo que ofrecen ahora mismo??, ¿que han hecho otras compañias?, simyo saco dos tarifas en el mismo tiempo que pepe ha sacado 7-8
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
El hilo lo he abierto yo con la mayor corrección y educación del mundo.Solo he pretendido hacer un enfoque sobre lo que está pasando actualmente con las operadoras virtuales y en concreto la posición de pepephone en el mercado y ver la elasticidad de estas y hasta donde pueden llegar. He mencionado de pasada un cierto anquilosamiento de pepe y me he preguntado sobre las causas.

La mayoría de usuarios han dado su opinión de una forma muy correcta y ademas como mucho tino, creo yo. Hombre tampoco es para llamar BASURA al post, creo yo.

saludos


Bueno ya tienes tu rojo tu tambien machote. Creo que mas te va a molestar a ti tener 4 votos positivos y uno negativo que a mi que tengo bastantes mas positivos. No soy de poner rojos por tonterias y creo que nunca o casi nunca he puesto un rojo, pero se ve que la gente si y no se van a ir de rositas. Lo entenderia si hubiera sido un ataque personal pero vamos que no tiene ningun sentido.

Lo dicho si tanto te molesta leer opiniones contrarias a las tuyas no escribas en un foro. Si quieres que te quite el rojo haz tu lo mismo... salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Bueno ya tienes tu rojo tu tambien machote. Creo que mas te va a molestar a ti tener 4 votos positivos y uno negativo que a mi que tengo bastantes mas positivos. No soy de poner rojos por tonterias y creo que nunca o casi nunca he puesto un rojo, pero se ve que la gente si y no se van a ir de rositas. Lo entenderia si hubiera sido un ataque personal pero vamos que no tiene ningun sentido.

Lo dicho si tanto te molesta leer opiniones contrarias a las tuyas no escribas en un foro. Si quieres que te quite el rojo haz tu lo mismo... salu2

Tomate una tila que no creo que lo que te haya puesto, que encima te lo ha puesto mas correcto imposible, sea como para que le pongas un rojo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
La mayoría de usuarios han dado su opinión de una forma muy correcta y ademas como mucho tino, creo yo. Hombre tampoco es para llamar BASURA al post, creo yo.

Es que eres usuario con no muchos posts. A los que ya llevamos aquí unos cuantos miles arqueamos la ceja en cuanto atisbamos este tipo de afirmaciones gratuitas.

Por cierto, tan anquilosada está Pepephone que nos ha rebajado la Movilonia VIP hace apenas un mes. En fin...
Volver a Pepephone