Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.512 368
 #301
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya he hecho algún comentario de lo que me ofrecían anteriormente en este post. Resumo:

Yo quería obtener un 50% de descuento y el router WIFI-n (y soy cliente de ya.com desde hace muchos años).

Una vez terminada la última promoción, he llamado y he conseguido (a cambio de un año de permanencia) lo siguiente:

- 40% de descuento durante un año.
- Bono de 30 minutos/mes para llamadas a móviles.
- Router wifi de última generación (supongo que será un "n").

Me han comentado que les ha llegado una circular interna que les impide hacer descuentos de 50% y dar el router wifi. ¿Será verdad?

Para mi el router wifi era una necesidad y así se lo he hecho saber, y después de consultarlo me lo han dado.

También me ha dicho que ya ni teléfonos, ni usb's ni nada de eso. Que les están cerrando el grifo cada vez más en lo que pueden ofertar.

No sé si haciendo más presión podría haber conseguido mi objetivo del 50%, pero me requeteconformo con lo obtenido. (Puffff, por no darle más vueltas al asunto, ya lo creo. Llevo muy mal esto del regateo).

Por cierto, muy bien atendido por la operadora.

Ahora vamos a por el contrato cero con Movistar

Un saludo.
 #302
Escrito   0  0  
Bueno me han llamado ofreciendome un 20% de descuento + el bono de 200min/mes (en el horario que ya conoceis).

Sumandole el 40% más el bono de 30min/mes que saque en diciembre, se me queda en 60% de descuento + 230min/mes, por lo que me ha comentado solo se me prolonga la permanencia 2 meses más y no 12 por aceptar esta oferta. Espremos que asi sea y luego no haya sorpresas que todo puede ser.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #303
Escrito   0  0  
Que router estan enviando?

FELIZDIA

BILBAO
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Que router estan enviando?

Huawei HG532c
 #305
Escrito   0  0  
Gracias!

FELIZDIA

BILBAO
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Que router estan enviando?

Pues a mi me ha llegado el viernes 24 un Arcadyan IAD 7518
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Pues a mi me ha llegado el viernes 24 un Arcadyan IAD 7518

Rectifico: es un Astoria Networks ARV7518PW.

Viene sin instrucciones y sin nada, mondo y lirondo. Lo que pasa es que entrando en acceso clientes de ya.com hay un archivo de configuración de uno (que externamente es exactamente igual), y de ahí he debido sacar yo lo del Arcadyan ese.

¿Alguno sabe qué tal resultado da este router?

Por cierto, yo tengo ADSL con ya.com más llamadas, pero línea con telefónica. Total que sin pensármelo dos veces voy y conecto el teléfono al router. Y claro, el teléfono no funciona. Me parece que hay que tener ya.com total para poder conectar los teléfonos de casa. De todas maneras el teléfono sigue funcionando de forma independiente con sus microfiltros. Me queda por probar la función USB con la impresora y con un disco duro.

Un saludo
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Rectifico: es un Astoria Networks ARV7518PW.

Viene sin instrucciones y sin nada, mondo y lirondo. Lo que pasa es que entrando en acceso clientes de ya.com hay un archivo de configuración de uno (que externamente es exactamente igual), y de ahí he debido sacar yo lo del Arcadyan ese.

¿Alguno sabe qué tal resultado da este router?

Por cierto, yo tengo ADSL con ya.com más llamadas, pero línea con telefónica. Total que sin pensármelo dos veces voy y conecto el teléfono al router. Y claro, el teléfono no funciona. Me parece que hay que tener ya.com total para poder conectar los teléfonos de casa. De todas maneras el teléfono sigue funcionando de forma independiente con sus microfiltros. Me queda por probar la función USB con la impresora y con un disco duro.

Un saludo


Te han enviado un router wifi-N. Los teléfonos no se deben enchufar al router, sino a las rosetas de telefónica de toda la vida (eso solo es para los que tienen yacom total).
Yo tengo este router desde hace dos meses y va muy bien.
La función USB va muy bien con la impresora (pero solo IMPRESORA, nada de escáner) y el disco duro, siempre que habilites estas opciones desde el panel de control del router.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Te han enviado un router wifi-N. Los teléfonos no se deben enchufar al router, sino a las rosetas de telefónica de toda la vida (eso solo es para los que tienen yacom total).
Yo tengo este router desde hace dos meses y va muy bien.
La función USB va muy bien con la impresora (pero solo IMPRESORA, nada de escáner) y el disco duro, siempre que habilites estas opciones desde el panel de control del router.


Muchas gracias por tu contestación, hd1080p
 #310
Escrito   0  0  
Hola,alguien que haya negociado estos días con bajas puede decir lo que están ofreciendo.Termino ahora la permanencia y no se si llamar a bajas o cambiarme directamente a Jazztel.
Gracias.
Volver a Telefonía fija