[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.896 3.183
 #2821
Escrito   0  0  
Problema grave de NEO y Parrot mki9200. He instalado el parrot en un chrysles sebring con equipo Bose de música y no hay manera que se quite un ruido de fondo. El instalador no se aclara. Y luego en su iphone si llama con la voz, pero con el NEO marca cuando le digo el nombre del contacto, pero nada más marcar se cuelga, con lo cual es problema del NEO, pq con el iphone si deja llamar. Tengo el firmware 1,81.

¿alguna solución para poder llamar con la voz en el NEO? con el teclado del móvil si que puedo llamar.

Perfect.
 #2822
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto emoticon roto Bueno, porfín me ha llegado mi Neo V y por fín he terminado las 142 de momento, páginas del hilo.

Llegados aquí y después de intentar hacerme con casi todos los tecnicismos de este móvil, necesito que me hechéis una mano los que ya tenéis más conocimientos, si no es mucho pediremoticon colorao emoticon colorao

Mi tfno. tiene versión 2.3.4
de banda base xxxxxxxxx-56
Compilación 4.0.2.A.0.42

Según he leido, es mejor hacer root y luego actualizar via OTA a la compilación .62, que con suerte no pierdo el root, ¿es correcto? y si es así cual es el mejor metodo para rootear? creo haber visto más de 4.

No quiero poner, de momento ninguna roms ni tocar el bootloader, pero he visto en htcmania que los iconos del menu de ajustes se pueden poner en colores y me gusta, aparte de la barra de notificaciones con accesos directos, esta es la única manera de hacerlo o hay otra posibilidad,???, esque me lio un poco con lo de la cocina y esoemoticon colorao emoticon desconcertado emoticon colorao.

Una vez hecho esto se pueden pasar las app a la tarjeta sd y así tener la memo del telefono libre, como en el samsung???

Vaya batería de preguntas, en fin, espero que me podáis aclarar un poco estos conceptos.

Gracias
 #2823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
emoticon roto emoticon roto Bueno, porfín me ha llegado mi Neo V y por fín he terminado las 142 de momento, páginas del hilo.

Llegados aquí y después de intentar hacerme con casi todos los tecnicismos de este móvil, necesito que me hechéis una mano los que ya tenéis más conocimientos, si no es mucho pediremoticon colorao emoticon colorao

Mi tfno. tiene versión 2.3.4
de banda base xxxxxxxxx-56
Compilación 4.0.2.A.0.42

Según he leido, es mejor hacer root y luego actualizar via OTA a la compilación .62, que con suerte no pierdo el root, ¿es correcto? y si es así cual es el mejor metodo para rootear? creo haber visto más de 4.

No quiero poner, de momento ninguna roms ni tocar el bootloader, pero he visto en htcmania que los iconos del menu de ajustes se pueden poner en colores y me gusta, aparte de la barra de notificaciones con accesos directos, esta es la única manera de hacerlo o hay otra posibilidad,???, esque me lio un poco con lo de la cocina y esoemoticon colorao emoticon desconcertado emoticon colorao.

Una vez hecho esto se pueden pasar las app a la tarjeta sd y así tener la memo del telefono libre, como en el samsung???

Vaya batería de preguntas, en fin, espero que me podáis aclarar un poco estos conceptos.

Gracias


Bueno pues después de leer AUN MAS, ya he hecho root, cwm y puestos los accesos, iconos etc etc etc..gracias a todos los que han aportado sus experiencias y datos.

Saludos
 #2824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Veo que aqui he dado en hueso duro, nadie le ha pasado este problema?.

Yo tb tengo problemas con el bluetooth y el manos libres de mi coche, a mi me vincula pero pasado unos minutos se desvincula, estando en conversación o en stand by. Pulso el botón lateral para desbloquear y se vincula nuevamente.

No sé si me pasaba esto con la .42 , pero desde luego ahora con la .62 sigue ocurriendo.

Yo también he preguntado al respecto y sólo he encontrado los mismos errores y ninguna solución.
 #2825
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por marychoche
yo he intentado actualizar hoy y no me deja me dice que no ha podido ser actualizado el telefono, y descarga todo e incluso hace como que instala pero al final nada. [
/QUOTE]

Me sucede lo mismo, ha intentado hacer la instalación, pero dice que ha habido un error y no la instala, he reiniciado el telefono, lo he intentado otra vez pero no funciona.
Root con FlashTool v.0.6.7 y Firmware Xperia Neo 4.0.2.A.0.42 Global descargados de la guía de HTC Manía. He borrado alguna aplicación de Sony, sólo he instalado el TB y alguna app de pintar para mis niñas. Por lo que he leído por aquí tendremos que esperar a nueva versión no?

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Bueno pues después de leer AUN MAS, ya he hecho root, cwm y puestos los accesos, iconos etc etc etc..gracias a todos los que han aportado sus experiencias y datos.

Saludos


¿Cómo has rooteado? Y sobretodo ¿cómo has añadido los accesos directos en la barra de notifiaciones? emoticon sonrisa Yo también quiero hacerlo, pero todavía no he hecho root y no sé si hace falta poner ROM para poder añadir eso a la barra.
Algo acerca de la .62 (has tenido problemas? has actualizado?)
Gracias! emoticon guiño

iPad 2 16GB Negro

 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eriik2
¿Cómo has rooteado? Y sobretodo ¿cómo has añadido los accesos directos en la barra de notifiaciones? emoticon sonrisa Yo también quiero hacerlo, pero todavía no he hecho root y no sé si hace falta poner ROM para poder añadir eso a la barra.
Algo acerca de la .62 (has tenido problemas? has actualizado?)
Gracias! emoticon guiño



Para poder los accesos directos en la barra de notifiaciones, tienes que tenerlo rooteado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esos temas y accesos directos se pueden hacer instalando cwm recovery, despues entras en modo recovery e instalas el tema (que previamente has copiado en la sd) es un archico zip.
Para instalar roms tienes que tener el bootloader abierto.
 #2828
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un NEO V desde hace unos tres meses ....todo iba bien, pero hace un par de semanas me tarda en carfar la bateria desde el 14% hasta el 100% unas tres horas...... Mi bateria esta fastidiada? O es normal que pase asi?? Pir cuerto y como dato importante deciros que lleva la ultima actualizacion oficial de sony y no esta ni flasheado ni rooteado.
Graciasssssd

WhatsApp 645.646.647
 #2829
Escrito   0  0  
El otro dia me di cuenta que el cargador de un BB es con la misma clavija que del Neo V, podria cargar la bateria con este cargador?, ya que el que viene en mis accesorios no me gusta, ya que vale para conexion USB y carga bateria.
 #2830
Escrito   0  0  
Tendras que mirara ver si coinciden los voltios y amperios
Volver a SonyEricsson