¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.548 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikkobak
Os cuento mi caso:

Llevo de 11 meses de los 24 por una permanencia de un iphone 4 con Orange. De " chiripa " me desactivaron la permanencia en la tarifa ( delfin 59 ) y hasta el momento usaba una delfin 20 y a veces la delfin 30 segun el consumo. Hice la porta a vodafone porque francamente en Coruña y en muchos sitios mas la cobertura orange+iphone es un sufrimiento continuo. Hice una portabilidad en una tienda fisica de vodafone ( no me cobraron ni pedieron fianza ya que les conte el rollo del calvario que habia pasado estos meses ) y porté por un galaxy nexus con la @L.

Me llaman a los 2 dias los de Orange para saber el tal y el cual. Les cuento mis penas y que tenia mas que asumido que me iba a vodafone y que les pagaria la penalizacion pue me daba francamente igual sus amenazas y sus propuestas o soluciones. Al poco y solamente teniendo 11 meses cumplidos me ofrece el Galaxy S 2 por 59 euros con la delfin 59 o 89 euros con la delfin 30 o 40. Y que me recomendaba coger la estas dos ultimas para evitar luego los pagos por si me cambiaba la tarifa.

En resumen que ni teniendo los 12 meses cumplidos y contandoles la verdad, que no era por capricho me ofrece el galaxy s 2 x 89 €, descuento del 20 % durante un año ( me parece super rata pero bueno, aun me quedaba mas de un año de contrato ) y me quedo con la delfin 30, mas la promocion de los 50 euros de samsung. Este lunes me lo entregan :-D

madre!!!! emoticon roto2, que sepas que te suman las permas si o si. 24+13=37meses!!!! No se si te lo daran, se supone que lo maximo son 36..... emoticon roto2. Ya nos contaras.
Salu2
 #4052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikkobak

En resumen que ni teniendo los 12 meses cumplidos y contandoles la verdad, que no era por capricho me ofrece el galaxy s 2 x 89 €, descuento del 20 % durante un año ( me parece super rata pero bueno, aun me quedaba mas de un año de contrato ) y me quedo con la delfin 30, mas la promocion de los 50 euros de samsung. Este lunes me lo entregan :-D [/B]

No te pienses que si te han ofrecido eso es por la sinceridad; este es mi 4 amago, creo, y nunca les de dicho la verdad. En mi último amago saqué un iphone 4 por 29€ (agosto 2010) y 30% durante un año a la primera, con ardilla 8 e internet ahorro 8, sin tener que cambiar de tarifa.

Saludos,
 #4053
Escrito   0  0  
Cierto, se que se suman las permas pero el iphone 4 en su momento me lo saque por 29 euros no mas. Que el maximo de las permanencias es de 36 meses, y que no he tenido que esperar 12 ni 24 para sacarles algo decente. Tambien tenia el iphone 4 con ardilla 8 y bono de internet pero ahorro mas con la delfin 20 o la 30 que con esa. El iphone para alguna tienda de venta online para sacarme algo x-D
 #4054
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: 15 meses
-Permanencia:SI, hasta 16 Mayo 2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25
-Puntos (de cada línea):560
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad:20/02/2012

-Sms de Movistar: 21/02/2012
-Sms de Orange: 22/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2257/2276/470
-Llamada de Orange: Si, a los 40 minutos despues del sms

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy a las 11:30
*Móvil: Una mujer me ha llamado desde el 900 amenazandome por los 70 de permanencia, etc...Después me dice que me ha ofertado Movistar, etc...
Me oferta el SGSII por 109 euros
*Descuento: Nada de descuento en factura
*Promociones: 20% 12 meses
*Cambio de tarifa: Seguir con la Delfin 20

Le digo que no me conviene y la tía intentando convencerme. Me dice, bueno confirmamos a Movistar la portabilidad, etc...

Actualizo y cierro.

Tras llamarme del 900, llamo a las 12:30 al 2276 a ver que oferta me hacía. Nada, la tía empeñada en que 109 y 20% un año, la misma oferta que la otra.

Así que visto el tema, me espero y no llamo más. Nuevo sms del 470 que llame que tienen la mejor oferta del mercado. Llamo a las 16:30. Esta tía más simpática y directa, me pregunta el móvil que quiero, le digo que el SGSII. Me dice a ver que oferta tiene y:

Móvil: SGSII 79 Euros-45 Bonificación Factura - 50 Promo Samsung= +16 euros.
Tarifa: Mantengo Delfin 20
Descuento: 20% Dto Cuota 12 durante 12 meses.

Le digo que acepto. El móvil llegará el lunes sino pasa nada. Le he preguntado por el 40% pero me ha dicho que al tener permanencia no me puede hacer mejor oferta. Me doy por satisfecho.

Los que no teneis perma y portais a Movistar puede que os hagan el 40%, intentadlo, el no ya lo teneis.

Cualquier duda, preguntadla. No he preguntado por el Galaxy Note porque he visto el post a posteriori.

Por dar más datos:
24 meses permanencia Orange (+3 meses que tenía hasta mayo).
18 meses en tarifa Delfin 20.

Dudas que teniais algunos sobre penalizaciones. Os comento:
Por darse de baja en Orange:
-De 0 a 6 meses: 200 euros
-De 7 a 12 meses: 150 euros
-De 13 a 18 meses: 110 euros
-De 19 a 24 meses: 70 euros

Por cambio de tarifa:
-De 0 a 6 meses: 50 euros
-De 7 a 12 meses: 35 euros
-De 13 a 18 meses: 15 euros

TODAS SIN IVA
 #4055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
si te vale un opel corsa devorao...emoticon colorao el porche no me lo deja coger mi mujer...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon carcajada emoticon carcajada jajajaja....
un Opel es un Opel..emoticon lengua

emoticon dormido
 #4056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Antigüedad en Orange: 15 meses
-Permanencia:SI, hasta 16 Mayo 2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25
-Puntos (de cada línea):560
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad:20/02/2012

-Sms de Movistar: 21/02/2012
-Sms de Orange: 22/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2257/2276/470
-Llamada de Orange: Si, a los 40 minutos despues del sms

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy a las 11:30
*Móvil: Una mujer me ha llamado desde el 900 amenazandome por los 70 de permanencia, etc...Después me dice que me ha ofertado Movistar, etc...
Me oferta el SGSII por 109 euros
*Descuento: Nada de descuento en factura
*Promociones: 20% 12 meses
*Cambio de tarifa: Seguir con la Delfin 20

Le digo que no me conviene y la tía intentando convencerme. Me dice, bueno confirmamos a Movistar la portabilidad, etc...

Actualizo y cierro.

Tras llamarme del 900, llamo a las 12:30 al 2276 a ver que oferta me hacía. Nada, la tía empeñada en que 109 y 20% un año, la misma oferta que la otra.

Así que visto el tema, me espero y no llamo más. Nuevo sms del 470 que llame que tienen la mejor oferta del mercado. Llamo a las 16:30. Esta tía más simpática y directa, me pregunta el móvil que quiero, le digo que el SGSII. Me dice a ver que oferta tiene y:

Móvil: SGSII 79 Euros-45 Bonificación Factura - 50 Promo Samsung= +16 euros.
Tarifa: Mantengo Delfin 20
Descuento: 20% Dto Cuota 12 durante 12 meses.

Le digo que acepto. El móvil llegará el lunes sino pasa nada. Le he preguntado por el 40% pero me ha dicho que al tener permanencia no me puede hacer mejor oferta. Me doy por satisfecho.

Los que no teneis perma y portais a Movistar puede que os hagan el 40%, intentadlo, el no ya lo teneis.

Cualquier duda, preguntadla. No he preguntado por el Galaxy Note porque he visto el post a posteriori.

Por dar más datos:
24 meses permanencia Orange (+3 meses que tenía hasta mayo).
18 meses en tarifa Delfin 20.

Dudas que teniais algunos sobre penalizaciones. Os comento:
Por darse de baja en Orange:
-De 0 a 6 meses: 200 euros
-De 7 a 12 meses: 150 euros
-De 13 a 18 meses: 110 euros
-De 19 a 24 meses: 70 euros

Por cambio de tarifa:
-De 0 a 6 meses: 50 euros
-De 7 a 12 meses: 35 euros
-De 13 a 18 meses: 15 euros

TODAS SIN IVA


La penalización por cambio de tarifa no es correcta, para el Galaxy S2, el HTC Sensation y el Nokia Lumia 800 es la misma que para el iPhone.
 #4057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susialc
Yo tambien lo hice asi, no te preocupes que la portabilidad se inicia, a mi al dia siguiente me llego el mensaje. Lo que pasa que me dare mas prisa en cancelar para que no de lugar a que me llegue la tarjeta a casa


¿El mensaje que te llegó al día siguiente era el de inicio de portabilidad o el del contrato que ha comentado el compañero antes?

Yo también acabo de solicitar solo sim en la web de Vodafone y he leído por ahí que hasta una semana después no aparecía en la web de la CMT la portabilidad... emoticon desconcertado
 #4058
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han puesto muy crudito, os cuento:

Antigüedad en Orange: 14 meses
-Permanencia:SI, 4 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25
-Puntos (de cada línea):501
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de Movistar: 22/02/2012
-Sms de Orange: 22/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si una hora despues

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hace 1 hora a través del 900
*Móvil: Me dice que si me quedo con la tarifa delfin 20 que la SGII por 349€, si me paso a la 40 me pide 109€ y un 20% de descuento en factura.
*Descuento: 20% si me cambio a la 40
*Promociones: 20% 12 meses si me cambio a la 40
*Cambio de tarifa:


Evidentemente la he dicho que no me interesaba pero lo veo muy negro, que hago llamo al 2276 a ver o llamo de nuevo al 900? espero mejor a mañana? Sinceramente les veo muy poco dispuestos.

AYUDA!!
 #4059
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta tonta haber si alguien me la responde: ¿de que color os mandan los galaxy s2? es que se me fue la olla :estupido y no me di cuenta de pedirle negro, porque blanco no me convence mucho. por cierto, a mi me paso lo mismo que pone carliphone en la pagina anterior, me grabaron para la cancelacion pero no para la oferta, es normal eso??? y sobre el cambio de tarifa te la hacen ellos o la tienes que hacer tu una vez recibas el movil? yo tengo ardilla 12 y he cogido el galaxy 2 con ardilla 8 + modulo internet 8. gracias por adelantado y salu2.
 #4060
Escrito   0  0  
Aqui os dejo como va mi inicio de portabilidad, los precios de las distintas compañias eran muy caros para lo que ofrecian y me decidi a Vodafone solo SIM sin permanencia, por si sale la cosa mal volver a intentarlo.

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: NO, recien cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tenia delfin 40, pero cambia a ardilla 8+internet
-Consumo medio (línea / global):25
-Puntos (de cada línea): 1200
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de Vodafone: Solo llego correo electronico
-Sms de Orange: nada por ahora
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No

-Ofertas obtenidas:
Por ahora nada de nada.

-Objetivos:
Galaxy S2 o similar con delfin 30 o delfin 40+descuentos, por supuesto sin pagar nada a cambio.
Volver a Orange