¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.947 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
mr-floppy...
tomate un kit-kat...
que te va a dar un jamakuko...emoticon guiño
y a ver cuando me dejas tu porche carrera 911 turbo y gps integrado para ir de ligoteo...emoticon disimulo


si te vale un opel corsa devorao...emoticon colorao el porche no me lo deja coger mi mujer...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4042
Escrito   0  0  
A ver si me podéis echar una manilla para que no abusen más de mi los naranjitos. Este es mi caso:

Antigüedad en Orange: 12 años
-Permanencia: NO (sin permanencia desde julio del 2011)
-Nº de líneas en Orange:1
-Tarifa de la línea: Ardilla 8
-Consumo medio de la línea: 40€
-Puntos: 1730

He tenido un problema con la compañía ya que por un error en su base de datos me pusieron en una lista de morosos (nunca tuve ninguna deuda con ellos) no he querido renovar mi teléfono hasta que no solucionaran el problema. Después de muchas reclamaciones y de acudir a la Oficina de Atención al consumidor lo han solucionado. Lo más que he conseguido en este tiempo es algunos meses de descuento del 20% en mis facturas.

Si amago con portar qué les pido?? No quiero hacer más el pardillo después de todos los problemas que me han causado, el Iphone? El SII? Descuentos?

Muchas gracias!!
 #4043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
buenas,

para el iphone si lo sacas por 100 leuros me visto de lagarterana!!!

ten en cuenta que la primera llamada te van a pedir un precio más o menos real, unos 329 por un SGII por ejemplo y 400 por un iphone con tarifas de unos 30.

tienes que esperar y ser más listo.

para empezar si quieres iphone porta a vomistar o vodriofone, el resto no te tomarán en serio probablemente. lo que le cuentes a la operadora TIENE QUE SER REAL DENTRO DE UNA LOGICA (no cuela el movistar me regala el iphone y me da un descuento de 50% al mes en 18 meses de permanencia, no se lo cree ni el tato)
segundo, no ceder a la presión de que no hay tiempo para cancelar, son 36 horas antes de la fecha que te manda el nuevo operador.
que no te gusta la oferta, no pasa nada, hay que ser amable y decirles que no gracias, yo he sido muy amable y conseguí lo que quise. dentro de algo normal, quiero un iphone 4S 64GB por 29 euros, 45 en factura 40% un año con tarifa prepago... basicamente... bye bye orange porq no te lo ofreceran nunca jamas en la vida.
otra cosa, con el tema de los 50 euros de samsung, me imagino que estarán más duros, puesto que se acaba la promo y si quieres tragas y si no adios!!!


Si, hice portabilidad a vodafone. El iphone en todo caso seria el 4, el nuevo ni de coña, aunque aun siendo el 4 tambien pienso que sera mision imposible.
Como cada vez que les digo que me lo dan por 100 y pico euros no se lo tragan, pues hoy cuando me han llamado he optado por decir que no sabia el precio porque era un regalo, y la tia me ha llamado "bonita" y me ha faltado el respeto, asique cuando le contestado que como me hablaba asi me ha colgado emoticon desconcertado ¿Se puede llamar para poner algun tipo de queja?
 #4044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ButaSamura
Hola,

yo he iniciado la portabilidad a Vodafone de mi línea y de la de mi mujer. Los datos son:
Mi línea:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (27/02)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):15€
-Puntos (de cada línea):638

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

La línea de mi mujer:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (01/03)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 y este mes cambio a León 24
-Consumo medio (línea / global):35€
-Puntos (de cada línea):570

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Pues he recibido este correo de Vodafone (mi mujer también):
Hola MI NOMBRE:

Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.

Una vez tu pedido se haya gestionado estarás dado de alta automáticamente en Mi Vodafone, área privada de clientes de www.vodafone.es, y recibirás un SMS con la clave para entrar. A través de Mi Vodafone puedes consultar tu factura, tu tarifa, tus puntos y mucho más.


¿Esto puede querer decir que hasta que no reciba la tarjeta no se inicia la portabilidad? Si es así, cancelaré y amagaré a otra compañía...
 #4045
Escrito   0  0  
Yo tambien lo hice asi, no te preocupes que la portabilidad se inicia, a mi al dia siguiente me llego el mensaje. Lo que pasa que me dare mas prisa en cancelar para que no de lugar a que me llegue la tarjeta a casa
 #4046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
cancela esta, luego haces porta a pepe, al dia siguiente a symio, cancelas y al dia siguiente a otra...

normal que no te ofrezcan nada!!! co*o huele mucho que estas haciendo amagos!!! tampoco son tan tontos

A ver, con el consumo que tengo no tengo que andarme con rodeos.Sii consumes 20 euros normal que tengas que hacer paripe para sacar algo bueno, pero con 90 pavos como comprenderas les digo directamente que hago la portabilidad para sacarme el movil y descuento sin cortarme.Siempre me ha funcionado pq prefiero ir con la verdad por delante y no perder mi tiempo ni el suyo.Ellos saben muy bien el juego cual es, asi que veo una chorrada el estar toreandolos pq saben al dedillo las ofertas de otros operadores.De momento sigo igual , me han llamado dos veces y no lo he cogido pq no he podido.Ya me llamaran y os cuento
 #4047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toninhoab
A ver, con el consumo que tengo no tengo que andarme con rodeos.Sii consumes 20 euros normal que tengas que hacer paripe para sacar algo bueno, pero con 90 pavos como comprenderas les digo directamente que hago la portabilidad para sacarme el movil y descuento sin cortarme.Siempre me ha funcionado pq prefiero ir con la verdad por delante y no perder mi tiempo ni el suyo.Ellos saben muy bien el juego cual es, asi que veo una chorrada el estar toreandolos pq saben al dedillo las ofertas de otros operadores.De momento sigo igual , me han llamado dos veces y no lo he cogido pq no he podido.Ya me llamaran y os cuento

están un poco ratas, yo consumo 300€ al mes, pido descuento en factura no en cuota y un terminal en condiciones y me dicen que no pueden.

me dan solo un 30% 12 meses en cuota (no me sirve de nada, consumo 250€ en llamadas internacionales) sin coger terminal

si cojo terminal 20%

es patético.

yo esperaré un par de días más por si reaccionan, si no, pues porto todo a cualquier otra compañía (2 líneas sin permanencia) no me quedo con una compañía que me aprecia tan poco.
 #4048
Escrito   0  0  
¿Alguien podría `preguntar si tienen el galaxy note y a qué precio?

Gracias!
 #4049
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Llevo de 11 meses de los 24 por una permanencia de un iphone 4 con Orange. De " chiripa " me desactivaron la permanencia en la tarifa ( delfin 59 ) y hasta el momento usaba una delfin 20 y a veces la delfin 30 segun el consumo. Hice la porta a vodafone porque francamente en Coruña y en muchos sitios mas la cobertura orange+iphone es un sufrimiento continuo. Hice una portabilidad en una tienda fisica de vodafone ( no me cobraron ni pedieron fianza ya que les conte el rollo del calvario que habia pasado estos meses ) y porté por un galaxy nexus con la @L.

Me llaman a los 2 dias los de Orange para saber el tal y el cual. Les cuento mis penas y que tenia mas que asumido que me iba a vodafone y que les pagaria la penalizacion pue me daba francamente igual sus amenazas y sus propuestas o soluciones. Al poco y solamente teniendo 11 meses cumplidos me ofrece el Galaxy S 2 por 59 euros con la delfin 59 o 89 euros con la delfin 30 o 40. Y que me recomendaba coger la estas dos ultimas para evitar luego los pagos por si me cambiaba la tarifa.

En resumen que ni teniendo los 12 meses cumplidos y contandoles la verdad, que no era por capricho me ofrece el galaxy s 2 x 89 €, descuento del 20 % durante un año ( me parece super rata pero bueno, aun me quedaba mas de un año de contrato ) y me quedo con la delfin 30, mas la promocion de los 50 euros de samsung. Este lunes me lo entregan :-D
 #4050
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulu85
La acabo de pedir, a ver que pasa, luego pongo los datos y os cuento que viendo las ofertas anteriores me he decidido... Espero que me de tiempo a los 50 € del SII. Saludos.

Antigüedad en Orange: 17,7 meses
-Permanencia:SI, hasta 7 marzo 2012
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20 y Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):24 y 9 euros
-Puntos (de cada línea):450 y 300 aprox.
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web, sólo SIM
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de Yoigo: 22/02/2012
-Sms de Orange: 22/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si, a los 40 minutos despues del sms

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy a las 16:00
*Móvil: Un hombre que qué tontería quedándome tan poco para la permanencia y bla bla. Al final ha ido a la oferta, SII por 109 -45 en factura y 20% 1 año para la ppal. y para la de mi novia (ardilla) BB9300 por 0€ y 20% 6 meses. Me ha preguntado al ppio. que qué me ofertaba Yoigo y he sido muy general, he pasado de apretar más porque no me parecía mal la oferta y soy un poco cagao para esto jaja.Al final en la primera llamada...

*Descuento: 45 € en línea ppal.
*Promociones: 20% 12 meses y 20% 6 meses
*Cambio de tarifa: Seguir con la Delfin 20 y ardilla 8 +8 (esta sin permanencia)

Gracias a todos y espero que os valga!!
Volver a Orange