Tarifa Internet 45

11.136 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo la MIT45 desde hace 3 días, a 22,50 (ADSL con Movistar) y va muy rápido. De hecho, llega sin problema a 400K/s. Aún no he llegado a los 10Gb, pero los pasaré con seguridad. No sé qué tal seguirá yendo después de haber consumido esos primeros 10Gb. Ya os contaré.
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien la tengo pero solo hae 3 o 4 dias.

¿Hay alguna manera de saber el tráfico consumido?

No utilizo el escritorio movistar sino que tengo un router al que le conecto el modem USB.

La verdad es que va muy bien, al menos tengo una conexión tipo ADSL ya que solo me llegaba 1/2MB.

Saludos
Gus

TRATOS OK: ercitu, malborofum
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman

La otra, que es la MIT 45, sólo se puede contratar para su uso como módem, sin tarifa de voz, y esta es la que si tienes ADSL de Movistar te la dejan con un descuento del 50%.

Sería interesante saber si a alguien que haya tenido la Multidispositivo 45 le han hecho un descuento al amagar con la baja de la tarifa.

Hola!

yo tengo esta tarifa desde que salió y antes de esta ya tenia una de internet 3g, bueno desde que sacaron la primera tarifa para poner en en un pcmcia, he tenido internet de esta forma.

actualmente tengo la multidispositivo 45 junto con una tarifa de voz, hace cosa de 2 años, amagué y me descontaron -25% durante 12 meses.
esto ya se terminó hace medio año o mas.

Ahora tengo una pregunta, lo que comenta el compañero "stickman" de la tarifa "MIT 45"
¿que tarifa es esta? estoy interesado en hacer con una tarifa de estas sin tener que contratar tarifa de voz.


gracias y un saludo

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo esta tarifa y la velocidad es máxima, unos 5 a 7mb cuando no hay saturación, y puede bajar a 1mb cuando hay saturación.

El principal problema que presenta es que cuando pasas de los 10gb el tráfico p2p y cualquier cosa que no vaya por el puerto 80 (http) va de pena. Si solo usas el puerto 80, ni notas la bajada de velocidad.
Otro serio inconveniente es que limitan el upload bastante.

Por los 45€ que vale bien podrían hacerla 100% ilimitada.
 #15
Escrito   0  0  
¿se puede contratar la MIT45 por 22,5euros en una línea de voz?

quote:
Originalmente escrito por armin22
Hola,

yo tengo la MIT45 desde hace 3 días, a 22,50 (ADSL con Movistar) y va muy rápido. De hecho, llega sin problema a 400K/s. Aún no he llegado a los 10Gb, pero los pasaré con seguridad. No sé qué tal seguirá yendo después de haber consumido esos primeros 10Gb. Ya os contaré.
emoticon desconcertado

 #16
Escrito   0  0  
Tarifa Internet 45 web de Movistar

Según la "fantástica" web de Movistar, atención:
Siempre a la máxima velocidad, salvo en casos puntuales en función de ocupación de la red.
para más abajo afirmar:
Tráfico incluido a máxima velocidad: 10 GB. Al superarlos se reducirá la velocidad en función de la ocupación de la red.

Y a los que tienen ADSL les sale a 22,5€.

Por cierto en esta tarifa (Tarifa Internet 45, que con los líos de tarifas de Movistar hay que tener cuidado) puedes usar VoIP según especifica; en las otras no dice nada, ¿¿alguien que tenga la 35, o la 25 sabe si se puede usar VoIP??

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece buenísima opción, yo tenia internet multidispositivo, pagando por 2 Gigas 25 €, y con esta tarifa, voy a pagar la mitad, y puedo coger 2 SIM más, una para el pincho y una para el iPad de mi esposa...por fin algo bueno de MS.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas paisano.

Tengo conocidos en El Ejido (no se si serás de allí...) y la cobertura en su casa es completamente penosa, viven por el IES Murgi no hay 3G en su casa, mientras con Orange, Vodafone y Yoigo si hay. Respecto a la velocidad, también es penosa, pues como hay poco 3G... 1-2 Mb/S pero ellos tienen la de 25€ o de 35€ no sé cual és .

saludos.

Vive
 #19
Escrito   0  0  
Cuidado, no confundir TARIFA INTERNET 45, que es la que está hecha para tablets y portátiles y QUE NO PONE NADA DE QUE DEJEN HACER MULTISIM, y TARIFA PLANA INTERNET 45, que es la de smartphones y QUE SÍ DEJA MULTISIM por 3 euros más por línea.
Vaya página más obtusa que tiene Movistar...
Estuve mirando las distintas tarifas en la web y he abierto un hilo para ver lo del uso de VoIP (que por cierto sí que me deja mi tarifa), en esas me encontré con un error de Movistar que dice que la TP35 tampoco tiene límites.... aunque al seleccionarla ya sí que viene correctamente la info.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #20
Escrito   0  0  
He comprado el modem USB, con la tarifa de 10 giras. Por 45€, como tengo ADSL me dan 50% de descuento, pero NO permite multidispositivo, después de hablar con una docena de comerciales, y de información confusa, lo he aprendido a golpes.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Volver a Movistar