[AYUDA] Llamadas como Viber pero sin 3g

3.513 8
 #1
Escrito   0  0  
Ajguien me puede ayudar y decirme si hay algun programa tipo Viber pero que funcione tambien sin 3g, mi novia se mueve por zonas que justamente el 3g brilla por su ausencia.
Estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Imposible.

Si no hay 3G o wifi no hay velocidad de conexión y no te funcionará ninguna (viver, tango, skype...)

bye
 #3
Escrito   0  0  
Si ya de por si Viber con 3G en ocasiones se escucha como el c*l*.... pero bueno aun a malas el whatsapp o el viber por mensajes va muy bien, y si quieres escuchar su voz pues grabas conversación y se la envías jeje

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmania
Si ya de por si Viber con 3G en ocasiones se escucha como el c*l*.... pero bueno aun a malas el whatsapp o el viber por mensajes va muy bien, y si quieres escuchar su voz pues grabas conversación y se la envías jeje

Saludos



Prueba heytell, te gustara ami me va de fábula se oye perfecto y no necesitas mucha conexión ya que funciona como un walki es una caña, saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Has probado usarlo con wifi?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
En yoigo,el viber con 3G directamente no funciona (lo tiene capado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norway
En yoigo,el viber con 3G directamente no funciona (lo tiene capado)

Yoigo no permite Voi. Ni viver ni ninguno te funcionará.

bye
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra contestacion. Por lo que comentas cord24 si, lo he utilizado en wifi pero no siempre puedo y ella mucho menos.
No estoy con Yoigo sino con Orange por suerte.
eutepego hayer lo prove con edge y si que funcionaba, pero esta mañana en el coche a veces si y a veces no.
oscart82 probare el programa a ver si a mi novia le gusta tambien, ya veremos.
Gracias y saludos.
Volver a General