stock xperia arc s

36.093 121
 #101
Escrito   0  0  
Hola...

Pues yo debi tener mucha suerte al hacer el amago con la linea de mi mujer, porque la semana pasada le hice la portabilidad a movistar, y le contraofertaron el xperia arc s por 29 euros con la @xs y descuento del 50% durante un año. de hecho tb me ofertaban con esa tarifa el lg optimus black y el galaxy s plus por 0 euros
 #102
Escrito   0  0  
Pues por lo que he leido en Forocoches dicen que lo estan descatalogando, me suena muy raro
 #103
Escrito   0  0  
Esta tarde no tenían stock. Pero me lo han ofrecido, para reservarlo, a 0€ con la tarifa @M. Lo malo que sólo me daban un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses, o 30% durante 12 meses.

He hecho la portabilidad hacia movistar. ¿Creeis que me darán el 50% de descuento en la tarifa durante un año si insisto?
 #104
Escrito   0  0  
Seguimos esperando por el dichoso terminal, yo ya no se que pensar... emoticon triste

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diapolon
Esta tarde no tenían stock. Pero me lo han ofrecido, para reservarlo, a 0€ con la tarifa @M. Lo malo que sólo me daban un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses, o 30% durante 12 meses.

He hecho la portabilidad hacia movistar. ¿Creeis que me darán el 50% de descuento en la tarifa durante un año si insisto?


quote:
Originalmente escrito por pyllin
Seguimos esperando por el dichoso terminal, yo ya no se que pensar...

Os cuento, esta tarde he llamado y me han dicho que justo les quedaba 1 en stock, pero que pueden reservarlo sin problemas porque les van a entrar mas.

Despues de insistir mucho, me lo han ofrecido a 0 euros con la @S y un 30% de descuento durante un año. El 50% dicen que no lo pueden hacer.

Como no tengo muy claro si coger ese o el S2 le he dicho que me anoten la oferta y ya volveria a llamar, total hasta el dia 28 tengo tiempo de decidirme.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diapolon
Esta tarde no tenían stock. Pero me lo han ofrecido, para reservarlo, a 0€ con la tarifa @M. Lo malo que sólo me daban un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses, o 30% durante 12 meses.

He hecho la portabilidad hacia movistar. ¿Creeis que me darán el 50% de descuento en la tarifa durante un año si insisto?


Yo negocié el lunes y me ofrecieron 50% 1 año ellos solos a la primera, asi que yo creo que sí, pero a saber si las cosas estan cambiando ahora...

suerte!
 #107
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!Yo ayer mismo me ofrecieron la oferta del sony ericsson xperia arc s por coste 0 con tarifa @m,me gustaria saber cuanto me van a hacer esperar- por el móvil ya que no lo tienen en stock!!!Aunque me han dicho que maximo unos 10 dias,me gustaria saber si alguien ya lo ha conseguido!!!Por cierto a mi me hacen descuento del 30% durante 12 meses y luego me han dicho que despues de los 12 meses puedo canviar de oferta o pagar sanción para no pagar los 47 eurazos al mes!!!!Que tal esta esta oferta??Los 500 mb de internet se gastan pronto???Se relentiza demasiado la conexión?
Espero que aclareis mis dudas,os lo agradeceria mucho ya que aunque se que es pronto para exigir mi terminal,quiero saber bien si he escogido una buena oferta!!!Muchas gracias a todos!!!!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por margilla
Hola a todos!!!Yo ayer mismo me ofrecieron la oferta del sony ericsson xperia arc s por coste 0 con tarifa @m,me gustaria saber cuanto me van a hacer esperar- por el móvil ya que no lo tienen en stock!!!Aunque me han dicho que maximo unos 10 dias,me gustaria saber si alguien ya lo ha conseguido!!!Por cierto a mi me hacen descuento del 30% durante 12 meses y luego me han dicho que despues de los 12 meses puedo canviar de oferta o pagar sanción para no pagar los 47 eurazos al mes!!!!Que tal esta esta oferta??Los 500 mb de internet se gastan pronto???Se relentiza demasiado la conexión?
Espero que aclareis mis dudas,os lo agradeceria mucho ya que aunque se que es pronto para exigir mi terminal,quiero saber bien si he escogido una buena oferta!!!Muchas gracias a todos!!!!

Pfff 500 mb son muchisimas, yo tengo la TD de 15 euros que me regalaron para un año entero y no se concretamente las megas que tiene, pero me meto en las paginas de vez en cuando y en el tuenti y twitter cada hora o asi, y eso consume pocas megas y no noto pues reduccion ninguna

Si creo que podias haberlo sacado con una tarifa mas barato, o un movil mucho mejor para la tarifa tan cara que vas a pagar
 #109
Escrito   0  0  
Hombre con el descuento me sale a 33 euros al mes los 12 meses primeros, luego me mirare alguna oferta o algo similar para no pagar tanto!!!!es que el galaxy s 2 me hacen pagar 69 euros y la verdad el arc s no lo veo tan mal!!!!El único problema es cuando lo tendran een stock el arc s????Espero que pronto!!!!De todas las compañias es la mejor oferta que en mi opinión he visto mejor,pero si sabeis de alguna tarifa mas barata con arc s o galaxy s 2 que no tenga que pagar tanto pues os lo agradeceria!!!Gracias!!!
 #110
Escrito   0  0  
Vuelve a haber stock, acabo de pillarme uno. Me han ofrecido 30% dto 1 año y el telefono a 0 euros con la @XS. Habia leido que con esa tarifa salia a 80 euros... Eso si, llame el martes una vez, el miercoles dos y hoy justo cuando iba a volver a llamar me llaman ellos y tras insistirle un poco me lo dejan gratis, asique ACEPTADO!
Volver a Vodafone