Remove Background y posibles problemas con la batería

10.565 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Soy todo ojos. Si te va bien, por favor, comenta emoticon sonrisa
Todo lo de segundo plano cerrado, modo avión, en 7 horas bajó un 4% con el Killbackground. Aquí falla algo otra vez...

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
Yo instale ayer el killbackground y probare luego a ver, a ni el RemoveBG la ultima vez 2% en 7h, a ver esta como se porta, pero parece raro que chupen tanto.

Saludos

...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Todo lo de segundo plano cerrado, modo avión, en 7 horas bajó un 4% con el Killbackground. Aquí falla algo otra vez...

Has probado que te gasta una noche en modo avión sin Remove Background ni KillBackground?

Porque no se, a ver si va a ser otra cosa....


quote:
Originalmente escrito por izhan_
Yo instale ayer el killbackground y probare luego a ver, a ni el RemoveBG la ultima vez 2% en 7h, a ver esta como se porta, pero parece raro que chupen tanto.

Saludos


Hiciste la prueba?

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Has probado que te gasta una noche en modo avión sin Remove Background ni KillBackground?
Quitados los 2, no gastó nada en modo avión.
Ayer por la noche sólo bajó un 1% con el Kill.
A ver esta noche lo que hace...

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
Pues estoy que no se si quedarme como estoy (sin ninguno de los 2) o meter el kill. Si puedes ya comentas mañana a ver como se porta.

Tienes mi verde, que creía que te lo había puesto antes, y no era así.

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
Ha vuelto a bajar 1% esta noche con el kill en modo avión.
Aún así, me da la impresión de que la batería, usándolo como siempre, baja más rápido durante el día.

Cyberdyne Systems Model 101
 #27
Escrito   0  0  
Bajar un 1% por la noche, en modo avión es algo normal, es lo que normalmente me baja a mi. Sin embargo, lo que pasa con el RB es una pasada, ya que baja drásticamente.

Con las pruebas que has hecho, parece que el Kill no afecta mucho al rendimiento de la batería, así que me da a mi que voy a ponerlo! Total, en 7 horas una bajada de 1% es algo normal!

Gracias por todo amigo, eres un fenómeno emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
Me ha bajado 2% esta noche. E insisto que con el uso normal, la batería baja más rápido. He quitado el kill y voy a seguir haciendo pruebas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #29
Escrito   0  0  
A mi el Kill y el RemoveBG me gastan lo mismo, un 2% en modo avión en 7 horas aprox. por la noche (aunque duermo menos, ya quisiera yo dormir las 7 enteras... lo malo de tener bebes en casa ;D).

De modo que por un misero 1% de batería al día, que te lo chupas en 30 segundos de mas que estés mirando una web o viendo un video no voy a renunciar a la comodidad de poder cerrar todas las apps en segundo plano de golpe sin tener que estar dándole de una en una. El teléfono está a mi servicio no yo al suyo.

En mi caso, al ser el teléfono de trabajo (no tengo fijo en la oficina) le doy mucha caña al día y lo cargo todos los días por narices, así que ese gasto no es significativo.

Entre ambos me quedo con el RemoveBG, me gusta más que esté integrado en el SBSettings, quizás solo por haberlo tenido tantos meses en el Jail de la 4.3.3 me resulta más cómodo e intuitivo.

Saludos emoticon sonrisa

PD: A dar caña y no cuidar tanto la batería, que en unos meses tenemos en 5 y estaremos todos locos por cambiar.

...
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi más que ese 2% que comenta T101, me preocupa más lo que comenta de que la batería se gasta más rápido. No se que puede pasar con estos programa, porque debería ser que cuando no se usen, no hagan nada.

Supongo que todo está relacionado con el Mobile Substrate Addons, pero como dije antes, no le encuentro explicación al porqué.

Si haces más pruebas comenta T101!

Y lógicamente, si a izhan no le pasa, pues yo pondría el RB, aunque el kill no lo he probado!

Esto es un infierno.
Volver a iOS