Activator no funciona con pantalla bloqueada

2.271 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

Como el boton de arriba a la derecha no funciona muy bien pues me baje el activator y he puesto el boton "volumen -" como sleep button.

Ahora bien, va perfecto cuando tengo el telefono encendido pero cuando esta bloqueado no funciona ¿sabeis como hacer para que funcione con el telefono en lock screen(sin que aparezca la pantalla, quiero decir cuando está gusrdado)?

Un saludo y a ver si alguien lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
pues asi es, con la pantalla bloqueada no funciona...
 #4
Escrito   0  0  
En efecto, a mi me pasa lo mismo, configuré varios gestos del Activator con la pantalla bloqueada para ir más rápido, unos tras encender y otros directos con los botones de volumen, para no tener que castigar el botón resposo.

Al hacer las pruebas funcionaba perfectamente, pero al rato (tras pasar un tiempo en reposo) al empezar a usarlos, comprobé que los botones de volumen no respondían.

Pero es algo curioso, ya que esos botones responden bien si los usas antes de que pasen 2 minutos desde que el teléfono está en reposo, pero tras los 2 minutos (2:10 o 2:15 aprox.) ya dejan de hacerlo, por lo que es mucha casualidad.

borabora84 comprueba eso del tiempo a ver si también te pasa con los 2 minutos o es otro diferente. Quizás haya alguna opción configurable que no conozco.

Es una pena porque sería muy útil tener dos ó tres gesos con los botones del volumen para ir más rápido y no machacar el botón reposo.

Si alguien sabe algo más que nos ilumine emoticon sonrisa
Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
Una novedad... tras darlo por perdido, en varias ocasiones que me he acordado, antes de encenderlo como siembre, he probado a pulsar el boton de bajar volumen (en activator esta como encendido) y me funciona perfecto, no se porque razón ahora si o si es misterio de iOS.

Solo se me ocurre un motivo, y es que funcione cuando has dejado que se apague solo.

??¿¿

...
Volver a iOS