Cortina en ios 5 transparente?

2.034 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que en este vídeo de activator se ve en la explicación durante unos segundos cuando baja la cortina, si se llama así, en el menú de inicio se ve transparente y me ha encantado, alguien conoce el nombre de esta aplicación? Muchas gracias

http://m.youtube.com/#/watch?v=uIuJ16xwQ1o

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
No veo el video,pero lockinfo es una app ke te crea un centro de notificaciones transparente con lo ke le kieras meter tu.Y se puede ver en el lockscreen tambien.

Y se configura con activador(esta en mi firma)
 #3
Escrito   0  0  
no puedo ver el video,pero por lo que dices creo que hablas de vbulletin

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
No podéis ver el vídeo? Yo lo veo, hay que cerrar en cuadradito rojo de arriba a la derecha que sale. Bueno probaré los dos que me decís a ver si es a lo que me refiero, gracias y verde para los dos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
No es esto a lo que me refiero, lo que me gusta es la cortina transparente, cuando la haces salir deslizando el dedo los iconos se difuminan me gustaría que pudierais ver el vídeo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Vale, ya sé cuál es,su nombre es BlurriedNCBackground y está en cydia, muy chula la verdad, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado "BlurriedNCBackground"?
¿Se porta bien con la bateria?

...
 #8
Escrito   0  0  
Llevo un día con la app instalada y no he notado nada por el momento, de momento el gasto de la batería es normal, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a iOS