Problema liberacion IPhone 4 Movistar

3.294 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema con la liberacion de un iphone 4 de movistar.
Todo empezo hace 18 meses, cuando por error, a mi pareja le mandaron un Iphone 3G en vez de un Iphone 3GS que habia contratado. El caso es que despues de un mes con distintas quejas, movistar nos "obsequio" con un Iphone 4 por las molestias(y pagando 29€) y creo, aunque no lo se seguro, que bloqueando por IMEI el Iphone 3G.
El caso es que ahora, al querer liberar el 4G, despues de cumplir la permanencia, en movistar nos dicen que no esta registrado el telefono y no nos lo pueden liberar. Lo ha prbado tambien un amigo mio y dice que lo que pasa es que no esta en la base de datos de movistar. Y en Apple me dicen que esta liberado!!

A ver si alguien me echa una mano o me da garantías de liberacion a buen precio.
 #2
Escrito   0  0  
privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Buenas, tengo un problema con la liberacion de un iphone 4 de movistar.
Todo empezo hace 18 meses, cuando por error, a mi pareja le mandaron un Iphone 3G en vez de un Iphone 3GS que habia contratado. El caso es que despues de un mes con distintas quejas, movistar nos "obsequio" con un Iphone 4 por las molestias(y pagando 29€) y creo, aunque no lo se seguro, que bloqueando por IMEI el Iphone 3G.
El caso es que ahora, al querer liberar el 4G, despues de cumplir la permanencia, en movistar nos dicen que no esta registrado el telefono y no nos lo pueden liberar. Lo ha prbado tambien un amigo mio y dice que lo que pasa es que no esta en la base de datos de movistar. Y en Apple me dicen que esta liberado!!

A ver si alguien me echa una mano o me da garantías de liberacion a buen precio.

No será de los famosos iPhone "semi-libres", ¿verdad? Que funcionan con Movistar, Orange y Vodafone pero con con Yoigo, Simyo, Pepephone... Es que si dicen en Apple que está libre...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Y si es de esos semilibres que se puede hacer??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Y si es de esos semilibres que se puede hacer??
Nosotros al menos, no hemos conseguido hacer nada con ellos, lo siento...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Buenas, tengo un problema con la liberacion de un iphone 4 de movistar.
Todo empezo hace 18 meses, cuando por error, a mi pareja le mandaron un Iphone 3G en vez de un Iphone 3GS que habia contratado. El caso es que despues de un mes con distintas quejas, movistar nos "obsequio" con un Iphone 4 por las molestias(y pagando 29€) y creo, aunque no lo se seguro, que bloqueando por IMEI el Iphone 3G.
El caso es que ahora, al querer liberar el 4G, despues de cumplir la permanencia, en movistar nos dicen que no esta registrado el telefono y no nos lo pueden liberar. Lo ha prbado tambien un amigo mio y dice que lo que pasa es que no esta en la base de datos de movistar. Y en Apple me dicen que esta liberado!!

A ver si alguien me echa una mano o me da garantías de liberacion a buen precio.



privado.....

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #7
Escrito   0  0  
Pues despues de intentarlo de varias maneras, SAT incluido, es imposible.
Movistar dice que necesita 15 dias habiles para tramitarlo, no lo entiendo.
Por que puede ser?? Puede ser por que he pedido la liberacion cuando ya no soy cliente?? No lo entiendo. Ademas, se que cuando pasen estos 15 dias van a volver a darme largas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
Pues despues de intentarlo de varias maneras, SAT incluido, es imposible.
Movistar dice que necesita 15 dias habiles para tramitarlo, no lo entiendo.
Por que puede ser?? Puede ser por que he pedido la liberacion cuando ya no soy cliente?? No lo entiendo. Ademas, se que cuando pasen estos 15 dias van a volver a darme largas.

El problema es que se marca como "liberable" pero como es "semi-libre" da igual, nunca llega a liberarse "del todo".

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
No, no esta liberado, ni semilibre ni nada. Solo va con Movistar, ni vodafone, ni Orange ni nada de nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
No, no esta liberado, ni semilibre ni nada. Solo va con Movistar, ni vodafone, ni Orange ni nada de nada.
Ah, disculpa, entonces te entendí mal. Además de con Movistar, ¿lo has intentado por otra vía?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones