[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.033 961
 #341
Escrito   0  0  
Pues a mi fue cambiar a la .62 y desaparecer el icono.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Pues a mi fue cambiar a la .62 y desaparecer el icono.

lo tienes flasheado? Es que un amigo mio lo tiene sin flashear con forme le vino de orange y tampoco tiene el icono, no se si sera el operador el que le quita el icono para que no tengas tan a la vista si tienes lo datos habilitados o no, y poder sacar algo de tajada en el caso que no tengas tarifa de datos y los tengas conectados por error o porque ni sabes lo que es, con el icono lo ves más claro
 #343
Escrito   0  0  
Lo hice x wotan y luego le meti la 0.62 mediante flastool.
Es mas sencillo wotan.
 #344
Escrito   0  0  
Yo hice el flasheo con wotan y le metí el generic trade iberia y al tiempo me salio una notificación de la nueva actualización la .62 y lo actualice directamente desde el teléfono. No se sí la diferencia será por el flastool ese que comentas pero si tenemos el mismo firmware tendría que ser lo mismo para los dos, no se...
 #345
Escrito   0  0  
Mañana me llega un xperia neo v de orange y quisiera quitarle todo lo de la compañia y dejarlo como si fuera libre de origen. creo que es limpiar o cambiar la ROM no? bueno soy muy torpe en esto pero constante en aprender emoticon guiño . agradeceré si alguien me informa que y como debo hacer para eso. necesito el terminal libre y limpio si puede ser de residuos de la compañia.. no se si se puede hacer todo eso estando en permanencia bfff ni idea. Gracias se que muchos habran echo las mismas preguntas pero se habla con palabras muy tecnicas y la verdad se me hace engorrosillo ahora mismo sialguien me lo explikca para caurros jeje espero algun dato graciasss
 #346
Escrito   0  0  
que version poner??? cual teneis??? me interesa el tema, y sobre la batería hay alguna que dure mas¿¿¿??
 #347
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir este terminal y tengo problemas con el Bluetooch, conecta con los terminales, pero luego dice "Vinculado, pero sin conexión" en el bluetooch del coche igaul.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricio8
que version poner??? cual teneis??? me interesa el tema, y sobre la batería hay alguna que dure mas¿¿¿??
Si puedes pon la .62,la .42 dio algunos problemas en su dia.
 #349
Escrito (Editado )  0  0  
BUENAS! pos nada ya he liberado mi neo v y la verdad es que estoy encantadisimo con el.. tenia un vivaz pro, luego consegui un x10 mini pro y ahora he conseguido este porque me estaba quedando ciego con la pantalla! jaja decir que la bateria me va bastante bien, asi no dandole muxa caña(mirar el tuenti,whatsapp, aveces una partida..) y sin tarifa de datos me dura entorno a 3 dias contando las noches, esta bien..

a! me ha salio un mensaje con una actualizacion nueva me pone: 4.0.2.A.0.62
que hago? actualizo o me espero al ice cream? pierdo algo con la actualizacion¿

y otra duda al tenerlo liberado.. pasa se me puede ir la liberacion al actualizarlo?¿

saludos!!!
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _lobi_
Mañana me llega un xperia neo v de orange y quisiera quitarle todo lo de la compañia y dejarlo como si fuera libre de origen. creo que es limpiar o cambiar la ROM no? bueno soy muy torpe en esto pero constante en aprender . agradeceré si alguien me informa que y como debo hacer para eso. necesito el terminal libre y limpio si puede ser de residuos de la compañia.. no se si se puede hacer todo eso estando en permanencia bfff ni idea. Gracias se que muchos habran echo las mismas preguntas pero se habla con palabras muy tecnicas y la verdad se me hace engorrosillo ahora mismo sialguien me lo explikca para caurros jeje espero algun dato graciasss

lo mejor es que visites está página que lo explican muy bien, lo único que añadir es que el firmware que tienes que elegir es el generic trade iberia que es el de España. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por pepelo_7
BUENAS! pos nada ya he liberado mi neo v y la verdad es que estoy encantadisimo con el.. tenia un vivaz pro, luego consegui un x10 mini pro y ahora he conseguido este porque me estaba quedando ciego con la pantalla! jaja decir que la bateria me va bastante bien, asi no dandole muxa caña(mirar el tuenti,whatsapp, aveces una partida..) y sin tarifa de datos me dura entorno a 3 dias contando las noches, esta bien..

a! me ha salio un mensaje con una actualizacion nueva me pone: 4.0.2.A.0.62
que hago? actualizo o me espero al ice cream? pierdo algo con la actualizacion¿

y otra duda al tenerlo liberado.. pasa se me puede ir la liberacion al actualizarlo?¿

saludos!!!


Puff, yo no se si será porque yo si tengo tarifa de datos y siempre conectados pero a mi la batería me dura un día y medio como mucho, lo cargo todas las noches, ¿¿cuanto os dura a los demas?? Aaa, si, actualiza a la .62 que igualmente te aparecerá cuando salga la actualización a ICS. Siempre hay que actualizar amigo, que todo son mejoras emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por mazazo
Acabo de adquirir este terminal y tengo problemas con el Bluetooch, conecta con los terminales, pero luego dice "Vinculado, pero sin conexión" en el bluetooch del coche igaul.

Lo siento pero no se que decirte yo no he tenido problemas...míralo bien haber si das con la tecla
Volver a SonyEricsson