[AYUDA] Obligados a liberar???

13.771 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada se me acaba la permanencia el mes que viene y mi
Pregunta es si realmente estan obligados a que te liberen el movil dado que no tendria ya permanencia con ellos..en el atencion al cliente unos me dicen que si u otros
Que no...aaa tengo un iphone 4

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #2
Escrito   0  0  
Los operadores no están obligados a liberar lo terminales, no hay nignuna ley que lo diga. Orange ahora te lo libera por 5 euros + llamada al 902 si eres particular.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Pues nada se me acaba la permanencia el mes que viene y mi
Pregunta es si realmente estan obligados a que te liberen el movil dado que no tendria ya permanencia con ellos..en el atencion al cliente unos me dicen que si u otros
Que no...aaa tengo un iphone 4


Puedes liberar el teléfono aunque te quede compromiso de permanencia con Orange mientras tu contrato tenga mas e 18 meses de antigüedad y el terminal haya sido asignado a ese contrato por alta nueva o renove. Estos requisitos son para contratos de particulares y para liberarlo tienes que llamar al 902 051 335 de lunes a viernes de 08:00 horas a 22:00. El precio son 5 euros + iva.

Si tu contrato de empresas el teléfono al que tienes que llamar es el 902 878 099 en el mismo horario, aunque las condiciones cambian y si aún te queda compromiso de permanencia y quieres liberar tu iPhone de empresas, tienes que pagar el compromiso de permanencia que te quede.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes liberar el teléfono aunque te quede compromiso de permanencia con Orange mientras tu contrato tenga mas e 18 meses de antigüedad y el terminal haya sido asignado a ese contrato por alta nueva o renove. Estos requisitos son para contratos de particulares y para liberarlo tienes que llamar al 902 051 335 de lunes a viernes de 08:00 horas a 22:00. El precio son 5 euros + iva.

Si tu contrato de empresas el teléfono al que tienes que llamar es el 902 878 099 en el mismo horario, aunque las condiciones cambian y si aún te queda compromiso de permanencia y quieres liberar tu iPhone de empresas, tienes que pagar el compromiso de permanencia que te quede.

Osea que lo que me quieres decir yo que soy particular hasta que no me finalize el contrato el 9 de marzo que are 18 meses ni puedo liberarlo aunque ahora lo liberara y siguiera
Con vosotros asta el 9 de marzo??me darian penalizacion

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Orange_mvl te envio un privado.... Segun dices en empresas si te queda permanencia te cobran penalizacion.... Yo he liberado hace una desire y solo se me ndico que se me cargarian 5 euros por lo que entiendo que no debo pagar nada...mirame con el numero que te mando en el privado si se me va a cargar alguna penalizacion o no...Gracias..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Orange_mvl te envio un privado.... Segun dices en empresas si te queda permanencia te cobran penalizacion.... Yo he liberado hace una desire y solo se me ndico que se me cargarian 5 euros por lo que entiendo que no debo pagar nada...mirame con el numero que te mando en el privado si se me va a cargar alguna penalizacion o no...Gracias..

Te lo he mirado y no tienes ningún cargo por este concepto.

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a orange para que me liberaran el iphone y despues de gastarme 3 euros en la llamada me dicen que lo tengo liberado.me an dicho que si lo e llevao a apple a reparar pero nunca a salido a ningun sitio... Es posible que salga el iphone liberado de fabrica?

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Acabo de llamar a orange para que me liberaran el iphone y despues de gastarme 3 euros en la llamada me dicen que lo tengo liberado.me an dicho que si lo e llevao a apple a reparar pero nunca a salido a ningun sitio... Es posible que salga el iphone liberado de fabrica?

Es muy difícil por no decir que casi imposible que apple se confunda en una cosa así. La prueba para ver si el teléfono está libre o no puedes hacerla tu mismo poniendo una microsim de cualquier operadora diferente a Orange. Si está bloqueado no te dará servicio y si está libre, aunque no lo restaures te va a admitir la microsim nueva y se va a registrar automáticamente en la red del operador correspondiente pudiendo llamar y recibir llamadas sin problema. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial