[vendo] Ayudarme,¿puede Ser Un Timo?

6.461 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo este hilo por si alguien puede ayudarme o sabe algo.

Respecto a mi anuncio sobre Figuras de DRAGON BALL,he recibido un correo algo extraño,en ingles, de un tal Mr Rob Raymond que vive en Malasia.

Pongo el correo que he recibido de este tipo literalmente traducido del Google:

Hola soy el Sr. Rob Raymond de Estado Unidos de América
¿cómo estás hoy y cómo son sus familias?
Esperamos que todo está bien?
Bueno, yo estoy interesado en comprar el artículo para mi hija
porque mi hija que lo necesita y espero que les guste,
tan amablemente llegar a mí con el coste total del elemento que incluye el costo de envío a su dirección de abajo con la oficina de correos puedo pagar ya sea a través de Paypal o transferencia bancaria se puede responder en breve.

Nombre: Janet
Apellidos-Raymond
Dirección: 3 metari judicial Sunway
Estado: Selangor
Código postal: 47100
País: Malasia


Gracias y que tenga un bendito
día


Ese es el correo integro que he recibido.
Ya le he contestado,le he puesto que tiene que pagar primero antes de que yo envie nada,porque creo que me dice que lo envie a Contrareembolso,cosa que no hare.

ME HA VUELTO A CONTESTAR :

Le mande un correo poniendole que figuras queria,que cantidad de figuras,que modelo, y aqui dejo su contestacion literalmente traducida con google:

Sólo confirmar el costo de envío y volver a la m con el costo total y los detalles de pago

Su contestacion no especifica las figuras que quiere,los modelos que quiere que le envio,solo quiere hacerme creer que me ingresara x dinero para que yo le envie algo,pero no me expecifica que quiere que le envie.

ESTO ESTA CLARO.

Le mande una direccion de PAYPAL inventada para que me hiciera el ingreso de 900euros, le dije que me lo ingresara en TUERESTONTO.

PUES HOY ME CONTESTARON OTRA VEZ
Hola soy feliz de poder decir que he hecho el pago en su cuenta PayPal, por favor revise su correo electrónico, tanto la bandeja de entrada, el spam y el correo electrónico no deseado para la confirmación de pago de PayPal lo que tenemos que hacer ahora es que usted consigue el artículo enviado y enviar el recibo de envío y el número de seguimiento a PayPal para la verificación y después de verificar el envío de PayPal el dinero será totalmente de crédito en su cuenta, gracias responder lo antes posible

Y NO SOLO ESTO,
RECIBO UN CORREO DE PAYPAL SUPER FALSO,ESO SI CON LAS CABEZERAS DE PAYPAL Y LOS DETALLES DE PAYPAL PERO FALSO,DICIENDOME QUE TENGO 900 EUROS A MI FAVOR.

LOGICAMENTE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON PAYPAL,Y ME HAN DICHO QUE EN PAYPAL EL PAGO ES INMEDIATO,Y NO TENGO QUE ENVIAR EL PEDIDO PARA RECIBIR EL DINERO.

ME HAN DADO UNA DIRECCION DE CORREO PARA ENVIARLES TODOS LOS DATOS PARA DENUNCIAR A ESTE IMPOSTOR.
 #2
Escrito   0  0  
Yo directamente ni me lo replanteaba gente así te salen a montones en cualquier anuncio que pongas en webs como segundamano.

Todo timos por supuesto.
 #3
Escrito   0  0  
Parece el típico timo (por como esta traducido), pero en este caso si te paga con antelación por PayPal no debería pasar nada.

Lo ideal sería que te pagara por transferencia bancaria.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #4
Escrito   0  0  
No te pagara nada antes, te contara la tipica pelicula de q el pago esta en transito y te enviara un justificante falso, hay gente q se lo cree y lo envia sin tener el dinero.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si,esque es muy raro, ademas el envio a ese pais tambien sale algo caro.
Ami la verdad es la primera vez que me pasa por eso me gustaria saber que opinais.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
No se si es timo o no? pero se que si es atraves de transferencia bancaria las internacionales suelen tardar más o menos unos 15 días en recibirlas, asi que no lo envies antes, espera a recibirla en tu cuenta...

Saludos...


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Espero que sirva de ayuda a todos los que estamos aqui legalmente, si tengo noticias las seguire poniendo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hola ,yo creo que es un timo , siempre que pongo algo a la venta en 2ªmano o 100anuncios me envían un mensaje parecido ni le hago caso , a mi me ponen que me pagan 200€ más por el envío a otro país XD la primera vez que lo recibí estaba como tu algo desconcertado , yo que tu ni respondía a saber quienes son esa gente...

Saludos!

EDIT: he puesto un anuncio hace varios días y me han enviado esto ...

"Gracias por su correo soy de los Estados Unidos, todavía estoy
interesado en comprar tu artículo, pero quiero que el artículo enviado
a mi hijo `s en Nigeria, y esta es la dirección de abajo,

Nombre: Dayo Elisbeth
Dirección: NW 2365, Oke-iyin
CIUDAD: Ilesha
Estado: Osun
País: Nigeria
Código postal: 234036
Tel:. +2348161735081


por lo que también hará el pago por transferencia bancaria. así que
una vez que conozca el costo total del artículo e incluir todos los
detalles de sus cuentas bancarias para que pueda realizar el pago una
vez.
Espero leer de usted tan pronto como sea posible.
El mejor valor."
 #9
Escrito   0  0  
Eso es timo seguro. Vende a gente del foro seria y que sepas que puedes llevar a cabo el trato

salu2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contar tu caso,habra miles de casos como estos para intentar timar.

El caso de KORNEL 221 es muy parecido a el mio,tiene mucha similitud
Volver a Otros