hablar desde madrid con gente del extranjero por whatsapp

87.697 23
 #1
Escrito   0  0  
hola soy de Madrid y me ha escrito una persona que vive en Perú con un numero de allí por el whatsapp yo puedo hablar con ella sin que me cueste mas dinero la tarifa que tengo de Internet????? un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si, no te preocupes.

¿Si hablas por el facebook con ella no te cobran más verdad? Pues lo mismo

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
ok muchas gracias espero que sea así si alguien me pudiera explicar un poquito mas lo agradecería.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Dices hablar, entiendo que quieres decir chatear. Creo que ambos tienen que tener sus numeros en las respectivas agendas con los prefijos internacionales.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
si si chatear como decís ya he chateado tengo el teléfono con el prefijo pero la cuestión es si te cobran mas de la tarifa de Internet como pasa cuando vas al extranjero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricle19
si si chatear como decís ya he chateado tengo el teléfono con el prefijo pero la cuestión es si te cobran mas de la tarifa de Internet como pasa cuando vas al extranjero.
No, porque tanto tu como tu amigo estais usando v. movil en v. respectivos paises de origen y con v. operador sin roaming.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
¡Vaya! ¿Lo decís en serio?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricle19
si si chatear como decís ya he chateado tengo el teléfono con el prefijo pero la cuestión es si te cobran mas de la tarifa de Internet como pasa cuando vas al extranjero.


no lo hagas... te cobraran muchísimo....

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Fororo, no seas malo, que quiero recomendárselo a una amiga y no me gustaría que luego le dieran un "palito" con el recibo telefónico jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General