App Fonyou (Duda!!!)

6.131 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda con la app de Fonyou, cuando llamas desde ella se trata de una llamada de tu operador al número de fonyou o va por datos?
Me explico, Vodafone me cobraría la llamada o no?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que realmente en fonyou siempre se paga la llamada, incluso cuando se hace desde el ordenador.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Es una llamada, no va por datos, con lo que vodafone te cobrará como una llamada a movil de españa.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Y entoces por qué dice la gente que ya se pueden dar toques sin cargo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Y entoces por qué dice la gente que ya se pueden dar toques sin cargo?

Las ventajas de FonYou a la hora de llamar son las siguientes:

1- Poder hacer más de una llamada dentro de la misma llamada con lo que te ahorras un establecimiento o dos (creo que el número de llamadas estaba limitado).

2- Si tienes alguna tarifa como Mi Gente de Movistar (ya descatalogada) puedes llamar a quien quieras con la tarifa reducida incluyendo FonYou en esa lista.

3- Llamadas al extranjero baratas (aunque esto no lo he comprobado).

4- Que llames desde el número que llames, el que recibe la llamada siempre verá el número FonYou.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
L

3- Llamadas al extranjero baratas (aunque esto no lo he comprobado).

Saludos.


Comprobado.

Tengo una tarifa plana con movistar, pago por ella 9 euros mas iva, y tengo 8 horas al mes en los fines de semana, incluyendo la conexion de la llamada.

Llevo un par de meses llamando todos los fines de semana a Polonia, dos horas semanales (una hora sabado y otra domingo), importe 0 euros emoticon lengua .

Para mi, en estos momentos, un chollazo.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Fonyou