Juntar dos lineas para esconder puntos...

2.743 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s :P

Mi novia y yo tenemos intencíon de hacer unos amagos para sacar algun tlf un poco mejor de lo que tenemos.

El tema es que queremos juntar las dos lineas de contrato que tenemos para asi poder esconder los puntos al hacer el amago y tambien una llamadita al 609 ^^!

Como debemos proceder? Es que he estado mirando en el canal cliente y no he visto por ningun lado como se debe hacer. En caso de que no se pudiera hacer o fuera muy complicado, ¿como se hace lo de la segunda linea? ¿Hay que pagar mensualmente o solo el consumo? (si no hay... no se deberia pagar nada a menos que te obliguen a un consumo minimo claro esta).


Un saludo y gracias emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teparta
Hola a tod@s :P

Mi novia y yo tenemos intencíon de hacer unos amagos para sacar algun tlf un poco mejor de lo que tenemos.

El tema es que queremos juntar las dos lineas de contrato que tenemos para asi poder esconder los puntos al hacer el amago y tambien una llamadita al 609 ^^!

Como debemos proceder? Es que he estado mirando en el canal cliente y no he visto por ningun lado como se debe hacer. En caso de que no se pudiera hacer o fuera muy complicado, ¿como se hace lo de la segunda linea? ¿Hay que pagar mensualmente o solo el consumo? (si no hay... no se deberia pagar nada a menos que te obliguen a un consumo minimo claro esta).


Un saludo y gracias emoticon angel


Mirate aqui esto te puede aclarar bastantes cosas, suerte
 #3
Escrito   0  0  
Vale,parece que lo mejor es tener una linea 2 para que no te pillen los puntos, aunque todo es posible.

La verdad es que hace 1 año y medio lo hice con el iphone 4 y no me cogieron los puntos de promoción que habían. Pero claro solo necesitaba 80000 para que me saliera gratis. Ahora necesito muchos más.

Si junto las lineas como hay que hacerlo? ¿hay que pagar por ello? (supongo que si porque las tarjetas prepago veo que si). ¿Se pierden los puntos al associar las lineas? (mi novia no tiene muchos pero es por si hace lo de llamar a bajas).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teparta
Vale,parece que lo mejor es tener una linea 2 para que no te pillen los puntos, aunque todo es posible.

La verdad es que hace 1 año y medio lo hice con el iphone 4 y no me cogieron los puntos de promoción que habían. Pero claro solo necesitaba 80000 para que me saliera gratis. Ahora necesito muchos más.

Si junto las lineas como hay que hacerlo? ¿hay que pagar por ello? (supongo que si porque las tarjetas prepago veo que si). ¿Se pierden los puntos al associar las lineas? (mi novia no tiene muchos pero es por si hace lo de llamar a bajas).

Saludos.

Te comento porque yo lo he echo esta mañana.
1º Llamar al 609 no al 1004 porque te dicen que lo tienes que hacer por fax.
2º La baja la debe de gestionar el actual titular de la linea, le pediran su numero DNI y el numero de telefono, despues de hacer su comprobación te pediran los datos del nuevo titular Nombre y Apellidos,Dirección, DNI y nº de cuenta(debera ser todo igual a la L1)

El coste es 0€, en principio todo estara en unas horas, con respecto a los puntos los pierdes todos de la L2.
 #5
Escrito   0  0  
Al cambiar de titular un contrato pierdes los puntos y la antiguedad.
para poder realizar una portabilidad la linea tiene que tener una antiguedad de 6 meses, informate si esto tambien ocurriria en el caso juntar los dos contratos porque yo no lo se y tengo mis dudas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Al cambiar de titular un contrato pierdes los puntos y la antiguedad.
para poder realizar una portabilidad la linea tiene que tener una antiguedad de 6 meses, informate si esto tambien ocurriria en el caso juntar los dos contratos porque yo no lo se y tengo mis dudas.


La antiguedad no la pierdes, eso es lo que a mi me han dicho, porque estos de movistar son muchos y cada uno con sus criterios.
 #7
Escrito   0  0  
Estaria bien saber si se pierde la antiguedad, porque si se pierde no podria hacer un amago y no me serviria entonces.
 #8
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda. tengo 2 lines. pero no se como se hace para pasar los puntos de una linea a la otra. gracias necesito explicacion
 #9
Escrito   0  0  
pabloroy los puntos con 2, 3, 4 , 5 lineas... se SUMAN y se COMPARTEN entre ellas siempre que estén al mismo nombre del mismo titular y dadas de altas en el programa de puntos XD
Volver a Movistar