Alguien conoce: Cuenta Transparente NG Banco

2.585 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien conoce y opera con la Cuenta Transparente de NG Banco (novagalicia banco online)???

Si se cumple uno de estos requisitos:

Domiciliar tu nómina o pensión
Domiciliar unos ingresos regulares de al menos 300 euros al mes
Domiciliar 5 recibos

Puedes acceder a una serie de "ventajas": 2 cuentas remuneradas (2% y 3%), Sin Comisiones, Tarjetas Gratis, Retiradas de Dinero en cajero (de cualquier red) gratis, Devolución del 1% de tus compras...

Pero a la hora de firmar el contrato de la Cuenta y recoger el "pack bienvenida" debes hacerlo en una oficina física y no es que haya gran variedad... emoticon colorao

Por eso pregunte si alguien los conoce, tiene cuenta, y qué tal funcionan?

Gracias. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #2
Escrito   0  0  
Tal como estan ahora las cosas no me abriría cuentas por este motivo, todavia quedan muchas entidades por fusionarse, en unos años en España no habra mas entidades que los dedos que tienes en una mano y estas condiciones te pueden desaparecer de un plumazo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenos días, soy un Director de NG banco (calle General Martínez Campos), os dejo el enlace a la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el teléfono de mi oficina por si queréis más información 91 310 51 48. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
echale un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tal como estan ahora las cosas no me abriría cuentas por este motivo, todavia quedan muchas entidades por fusionarse, en unos años en España no habra mas entidades que los dedos que tienes en una mano y estas condiciones te pueden desaparecer de un plumazo.

A saber como quedará la cosa en unos años... Si finalmente acaba todo en "cinco entidades", bienvenidos al monopolio bancario en este país y las condiciones "abusivas"... al tiempo. emoticon disimulo

En el presente, es otra opción más... Aunque para ser un banco online debería ser más fácil su proceso de alta o en el caso de hacerte pasar por oficina tener una red más amplia. Esta es una primera "pega" que le encuentro.

Después ya sería interesante opiniones sobre su funcionamiento en la operativa diaria.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenos días, soy un Director de NG banco (sucursal de la calle General Martinez Campos). Os dejo un enlace a la página web: www.ngbanco.es y mi mail/teléfono por si queréis informaros de este magnífico producto: rsacristan@novagalicia.es / 91310 51 48.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Mira si estan mal las cosas, que hasta aparecen DIRECTORES DE BANCOS para captar clientes en un foro de TELEFONIA MOVIL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasacsol
Hola buenos días, soy un Director de NG banco (sucursal de la calle General Martinez Campos). Os dejo un enlace a la página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mi mail/teléfono por si queréis informaros de este magnífico producto: rsacristan@novagalicia.es / 91310 51 48.
Un saludo

Alguien conoce: Cuenta Transparente NG Banco

Novagalicia Banco va a ser absorbida sí o sí por una de las grandes porque Castellano parece que no es capaz de mantenerla a flote.

Es una cuenta que imita a las de ING me parece. Inventos del marketing.

Cuando era caja era bastante fiable. Ahora tras mutar de caigalicia caixanova a novacaixagalicia y después a novagalicia banco... cualquiera sabe lo que puede pasar

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
Ya,yo cada vez ke veo una noticia del banco es porke se ha vuelto a cambiar de nombre,porke vamos...no se si sera por marketing por motivos legales o ke,pero ke se decidan ya en eso por lo menos.

Y lo de ser obsorvida,no se,de momento y no se con ke fin,estan luchando por captar capital privado en latinoamerica y donde encuentren,asi ke a ver ke tal les va.