[AYUDA] Parar portabilidad a Vodafone ADSL

2.142 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver quien me puede ayudar porque Vodafone me ha metido en un problema.

La cosa es que inicié portabilidad de Orange ADSL a Vodafone. Todo muy bien hasta que al cabo de unos días, llamo al 1444 para decirles que cómo estaba el alta, allí me dicen que no tengo ninguna alta pedida y me remiten a tienda online.

Llamo a tienda online y me dicen que tampoco tengo el alta pedida, que es cosa del 1444 y que los llame a ellos.

Al final les digo que no se preocupen, que ya no quiero el ADSL con Vodafone, aparte de ser verdad ya que hay una conexión en el pueblo muy buena por 12€, me piden perdón pero quedamos que no me ponen el ADSL.

Pues he contratado internet con la empresa del pueblo, y ahora, 10 días después, recibo un mensaje de Vodafone diciendo que me mandan el equipo.

Que puedo hacer con ésta gente sin tener que meterme en juicios e historias?.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
No recojas los equipos. Devuélvelos e imagino que así se cancelará el pedido

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
No recojas los equipos. Devuélvelos e imagino que así se cancelará el pedido

Gracias, eso ya lo tenía pensado, pero no sé si será suficiente.

Hay que ver, mira que son inútiles ésta gente, les he llamado y siguen diciéndome que no tengo ninguna portabilidad en marcha.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
El primer paso de todo es la entrega de equipos. Hasta que no tienen constancia de que están entregados, no comienzan las gestiones de portabilidad de línea ADSL y posteriormente la línea de voz.

De todas formas, entra aquí y te tendría que salir un gráfico de los pasos que sigue el pedido. El primero es la entrega de equipos, si ese paso no se supera, no se puede continuar con los siguientes.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Buenas, a ver quien me puede ayudar porque Vodafone me ha metido en un problema.

La cosa es que inicié portabilidad de Orange ADSL a Vodafone. Todo muy bien hasta que al cabo de unos días, llamo al 1444 para decirles que cómo estaba el alta, allí me dicen que no tengo ninguna alta pedida y me remiten a tienda online.

Llamo a tienda online y me dicen que tampoco tengo el alta pedida, que es cosa del 1444 y que los llame a ellos.

Al final les digo que no se preocupen, que ya no quiero el ADSL con Vodafone, aparte de ser verdad ya que hay una conexión en el pueblo muy buena por 12€, me piden perdón pero quedamos que no me ponen el ADSL.

Pues he contratado internet con la empresa del pueblo, y ahora, 10 días después, recibo un mensaje de Vodafone diciendo que me mandan el equipo.

Que puedo hacer con ésta gente sin tener que meterme en juicios e historias?.


Hola,

En primer lugar no recojas el equipo que te llegará por mensajería.

Tienes que llamar a Orange Adsl y solicitarles que paren la portabilidad, lo mas seguro es que te hagan enviar un fax con el DNI y solicitando la renuncia de la portabilidad, es mucho más fácil que hacerlo a través de Vodafone.

Si también quieres hacerlo a través de Vodafone debes llamar al departamento que realizaste la portabilidad, si lo hiciste por internet debes llamar a la tienda online ya que son ellos quien lo tramitan, si lo hiciste a través del 1444 debes llamar al 1444.

En todo caso si no recoges el equipo no tienes permanencia y si no pudieras parar la portabilidad siempre podrías hacer otra portabilidad de vuelta y tan solo te cobrarían los días que estuviste en Vodafone.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mucha gracias, me habéis quitado un peso de encima. Sobre o de llamar a Vodafone ya lo hice, y siguen sin constancia de mi pedido emoticon flipado

Mandé el fax dónde me dijeron y no recogeré el equipo, a ver que pasa.

Muchas gracias a los dos. Os pongo un verde si no lo teníais ya.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Telefonía fija