Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.303 1.491
 #1221
Escrito   0  0  
hay que llamar, o mandar un email y os mandan los sms para la activación de la aplicación, así de simple

Fluye Nene
 #1222
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de recargar el importe correspondiente a Enero, parece que se empieza a estabilizar los pagos, así que ahora por lo menos a mi se han puesto al día.

Ta llueu !!!
 #1223
Escrito   0  0  
Otro mas que le han pagado 20 euros y ademas me han avisado al email. Parece que va bien la cosa por ahora y se han puesto al dia.
 #1224
Escrito   0  0  
Estimado/a

Le confirmamos que su cuenta de Ticket Regalo Premium ha sido recargada con un importe de 20.00 euros que será efectivo a partir del próximo día 18/02/2012.

Atentamente,

Edenred España
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con este pago conmigo se ponen al día y encima avisan por e-mail.
Parece que la cosa ya funciona correctamente.
Saludos.

 #1225
Escrito   0  0  
Otros 20 euracos tb recibidos emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #1226
Escrito   0  0  
otro mas que esta al dia

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #1227
Escrito   0  0  
a mi también me han pagado enero, acabo de ver el correo de la recarga. parece que empiezan a ponerse un poco al día con los pagos y vuelven a pagar entorno a la mitad del mes siguiente igual que se hacía antes...

esperemos que dure!
 #1228
Escrito   0  0  
Recibido enero también por aquí, pero me pagan lo de siempre!!! Es decir, me doy de alta en el estudio de ADSL también y sigo recibiendo lo mismo, reclamado queda, a ver que dicen...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #1229
Escrito   0  0  
Deberíamos hacer un listado con los sitios donde funciona la tarjeta (Además de los que vienen un su web).

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budokay
Deberíamos hacer un listado con los sitios donde funciona la tarjeta (Además de los que vienen un su web).

Muy buena idea, pero bueno a mí parece que me funciona en más sitios que a los demás emoticon angel debo tener la tarjeta VIP PREMIUM...

Últimamente he probado:

- Hipermercado Carrefour
- Gasolinera Carrefour (ventanilla y autoservicio)
- LIDL
Volver a Symbian