Sobre DIGI.Mobil

975.493 2.783
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
pinchoff y cia, tuenti se os ha adelantado, por 7,08€ 1 gb, lo que vosotros son 10€... ¿nos dareis alguna sorpresa agradable? e incluso por 17€ 3 gb, tu digo...

Claro que se les han adelantado, si al més redujeran velocidad a 128kbps en lugar de los irrisorios 32kbps aún podría valernos la pena, pero no sé yo si con el poco interés que tienen en hacer clientes ya que ni tan siquiera hacen el esfuerzo de informar de las tarifas en su web meses después de estar disponibles les hará reaccionar ante la ofensiva de tuenti móvil de estos días.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Claro que se les han adelantado, si al més redujeran velocidad a 128kbps en lugar de los irrisorios 32kbps aún podría valernos la pena, pero no sé yo si con el poco interés que tienen en hacer clientes ya que ni tan siquiera hacen el esfuerzo de informar de las tarifas en su web meses después de estar disponibles les hará reaccionar ante la ofensiva de tuenti móvil de estos días.

No me he leido este hilo desde el inicio, pero siento tener que compartir tu pesimismo. No confio en una reaccion a corto plazo de Digi y mas si, razonablemente, espera un tiempo prudencial para ver la incidencia de Tuenti en su 'parroquia'.

Pienso que corto plazo estaria en condiciones de mejorar su oferta de bonos de datos y posteriormente, con ocasion de la rebaja de los precios de terminacion, la de llamadas.

En este foro hay muchos usuarios que no buscan 1GB; ni siquiera 500MB. Muchos, como yo, preferirian un bono de 300MB por menos de 3 euros (con iva)
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
... ya que ni tan siquiera hacen el esfuerzo de informar de las tarifas en su web meses después de estar disponibles les hará reaccionar ante la ofensiva de tuenti móvil de estos días.

Ya han actualizado su web. Incluso han sacado una tarifa de contrato.

Pero va a ser muy difícil que igualen las tarifas de Tuenti.

Por otro lado tienen cosas que Tuenti no tiene, como lo de saber el volúmen de datos que te queda y la activación de los bonos mediante ussd.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Y
Por otro lado tienen cosas que Tuenti no tiene, como lo de saber el volúmen de datos que te queda y la activación de los bonos mediante ussd.
.


Acabo de echar un vistazo a la actualización de información en su web de Digimobil y no he encontrado la manera de conocer el volumen de datos restantes del bono de 500 mb. ¿Se ha comentado por aquí? La verdad es que si es así se me ha pasado.

Llevo ya unos días usando la SIM con el bono de 500 mb en el iPhone y la verdad es que estoy bastante satisfecho del rendimiento. Tengo comprobado que, por orden descendente, las redes de datos que mejor me van por las zonas que me muevo son las de Vodafone (y Eroski Móvil, antes también Lebara en mi caso), Movistar (Yoigo y Digi en mi caso) y finalmente Orange (aquí también he probado Carrefour, Simyo y otros clones KPN...).

Solo he notado, pero creo que será cosa tal vez del firmware del smartphone, que dos o tres veces que he tenido que usar el tethering (compartir internet vía Wi-Fi en el Iphone) en la oficina mientras los técnicos trasteaban el ADSL), después al desconectarme la conexión 3G se desestabilizaba hasta que reiniciaba los ajustes de red o incluso el terminal. Haciendo esto a los pocos minutos ya iba todo bien de nuevo.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ya han actualizado su web. Incluso han sacado una tarifa de contrato.

Pero va a ser muy difícil que igualen las tarifas de Tuenti.

Por otro lado tienen cosas que Tuenti no tiene, como lo de saber el volúmen de datos que te queda y la activación de los bonos mediante ussd.

Saludos.


Es verdad, acabo de comprobarlo, por fin la han actualizado, pero han tardado meses, hace unos días aún no estaba actualizada, si al menos subieran los de la reducción a 128 kbps, siendo cinco euros (iva incluido) la tarifa sigue siendo buena para ciertos perfiles de consumo incluso comparada con la de tuenti móvil.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Acabo de echar un vistazo a la actualización de información en su web de Digimobil y no he encontrado la manera de conocer el volumen de datos restantes del bono de 500 mb. ¿Se ha comentado por aquí? La verdad es que si es así se me ha pasado.


Tienen un menú con códigos USSD. Si marcas *100# tienes acceso a ese menú. Te copio un par de mensajes que hablan de eso (lo primero es cambiar el idioma - opción 3):

"Por cierto, el menu *100# se puede usar incorporando los digitos de respuesta del menú, si te los sabes de antemano. Explico:

*100*2*1# activa internet (opción 2, seguida de opcion 1)
*100*2*4# amplia en 200Megas el saldo de datos (Opción 2, seguida de opción 4)

Y así....
"

"Pues he probado lo del *100# y está muy bien. En teoría puedes activar el bono, desactivarlo, añadir los 200MB extras y comprobar el consumo de datos (esto último lo he probado).

Tal y como comentó el forero spaingsm en otro hilo, lo primero es marcar la opción 3 para cambiar el idioma .

Saludos.
"

Saludos.

emoticon carcajada.
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Acabo de echar un vistazo a la actualización de información en su web de Digimobil y no he encontrado la manera de conocer el volumen de datos restantes del bono de 500 mb. ¿Se ha comentado por aquí? La verdad es que si es así se me ha pasado.



Para ver cuanto te queda llama al *130#
 #528
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Me voy a tener que hacer una "chuleta" virtual para todas estas opciones. emoticon alegre

Acabo de hacer la consulta y me quedan 463 megas hasta el 10 de marzo. Salvo urgencias de "tethering" y como me viene pasando casi siempre me van a sobrar megas por un tubo, pero siempre mejor que sobre que no que falte.
 #529
Escrito   0  0  
Gracias por avisar de la actualizacion de la web.

Bienvenida sea esta actualizacion; el no hacerlo les estaba quitando bastantes clientes.

Mi primera impresion es que la tarifa de contrato, por los 3 euros de cuota, no va a tener ningun exito.

Por lo demas (que conste que el roaming es comparativamente bueno), persiste en considerar a Canarias dentro del roaming de la UE (sic); o sea, que si voy a visitar a mis amigos de alla, pagare a 0,20 las llamadas que haga y 0,09 por las que reciba estando alli. Si esto fuera un error, convendria su rectificacion.
No se si la CMT permite discriminar precios en llamadas nacionales.

El coste de los SMS de 12 centimos es caro, pero dado su cada vez menor uso no es determinante.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Gracias a ambos. Me voy a tener que hacer una "chuleta" virtual para todas estas opciones. emoticon alegre

Acabo de hacer la consulta y me quedan 463 megas hasta el 10 de marzo. Salvo urgencias de "tethering" y como me viene pasando casi siempre me van a sobrar megas por un tubo, pero siempre mejor que sobre que no que falte.


Puedes meterlos como contactos de la agenda de la SIM o del iPhone. Luego llamas a ese contacto
Volver a Otros