¿Han cambiado la forma de dar los bonos en permanencia? Si los anulo no aparecen

29.779 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
otro igual.. no aparecen despues de cancelar el bono... ¿solucion?

Joer se ha dicho tropecientas veces yaemoticon dormido . Para ver los puntos extras, generar un nuevo bono (móvil, modelo y gasto mínimo), y a continuación, escoger cómo lo queréis sacar de la Zona Azul (es decir, pinchando en "Alta o mantenimiento). Se refresca sola la página y aparecen los puntos extras.

Salu2emoticon feliz .
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Joer se ha dicho tropecientas veces yaemoticon dormido . Para ver los puntos extras, generar un nuevo bono (móvil, modelo y gasto mínimo), y a continuación, escoger cómo lo queréis sacar de la Zona Azul (es decir, pinchando en "Alta o mantenimiento). Se refresca sola la página y aparecen los puntos extras.

Salu2emoticon feliz .



Gracias amigo, no lo habia encontrado. ¿y si haces primero cancelas el de bono de la permanencia y luego el de pasarte a prepago los suma?

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #53
Escrito   0  0  
Por el de pasarte a prepago te refieres al de Bajas? Claro, se suman todos los puntos al final (bajas, retenciones, permanencia,..etc)

Salu2emoticon feliz
 #54
Escrito   0  0  
A mí si me aparecen, pero a la hora de picar "aceptar" una vez seleccionado el iPhone, me aparece un mensaje de error del navegador, y no avanza. He probado en iPad, iPhone, PC, Safari, Explorer, Crome, firefox... Y nada.

Alguna idea?

Gracias
 #55
Escrito   0  0  
Me contesto a mí mismo, era la puñetera vista de compatibilidad. Bien pero ahora hay otro problema. Sigo los pasos, perp al llegar al final me dice que la operación está denegada porque hay otras dos conexiones simultáneas pidiendo lo mismo. Y me dice que llame al 4636 (con coste de llamada al MOVIL).

No se si llamar. Me da cierto miedo se den cuenta del rollete de cancelación del bono del amago y resto de la historia, a ver si me van a quitar los puntos extras del amago!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Joer se ha dicho tropecientas veces yaemoticon dormido . Para ver los puntos extras, generar un nuevo bono (móvil, modelo y gasto mínimo), y a continuación, escoger cómo lo queréis sacar de la Zona Azul (es decir, pinchando en "Alta o mantenimiento). Se refresca sola la página y aparecen los puntos extras.

Salu2emoticon feliz .


Buenas.

Yo no los veo, solo veo los que he conseguido en Baajs-permanencias pero los del amago por mas que pido bonos con diferentes excusas, llamo los anulo no me aparecen seleccione lo que selecciones y se refresque la página cuantas veces cambie de opción.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, he cancelado un bono de 30.000 puntos de permanencias y despues en ofertas especiales -> puntos extras nada de nada.
Y estoy viendo que cuando me llegue el bono de un samsung galaxy s2 de 200.000 lo cancele y me quede sin nada para luego generarme yo lo que quiera.
Alguna solución?

Saludos

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #58
Escrito   0  0  
Hoy (después del amago) a mi me han inyectado 195.000 puntos, y no como puntos extra, me sale como saldo normal.
Estoy flipandooo!

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Hoy (después del amago) a mi me han inyectado 195.000 puntos, y no como puntos extra, me sale como saldo normal.
Estoy flipandooo!

Saludos


¿Cuál fue la oferta que aceptaste para cancelar la portabilidad? emoticon desconcertado
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
¿Cuál fue la oferta que aceptaste para cancelar la portabilidad? emoticon desconcertado

iPhone 4s de 16GB con GM35 (equivalente a 200.000 puntos, de los cuales 5.000 puntos míos visibles)

Al final he sacado un Galaxy s2 de la tienda y encima me han sobrado casi 20.000 puntos, así que aparte de móvil gratis mi saldo de puntoos ha aumentado de 30.200 a más de 45.000 :estupido

Saludos

PD: he tenido suerte me parece a mi, no? tenía entendido que lo normal eran puntos extra emoticon disimulo
Volver a Movistar