El extraño caso de «El hombre con media cabeza»

8.667 11
 #1
Escrito   0  0  
Carlos Rodríguez, quien sufrió un accidente de coche por ir bebido y d**g*, ha abierto su propio canal en YouTube en el que aconseja a los jóvenes alejarse de las d**g*.

Ya ha pasado casi un año desde que «El hombre con media cabeza» fuese fichado por la Policía de Miami tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.

Cuando el diario «Miami New Times» publicó la imagen de este extraño hombre, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.

«Halfy» (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las d**g* y el alcohol y ahora ha decidido abrir abierto su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica «The Huffington Post».

En los vídeos, «el hombre con media cabeza» aconseja a los jóvenes alejarse de las d**g*, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma marihuana.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El extraño caso de «El hombre con media cabeza»

No es el único caso
Sin embargo, «Halfy» no es el único hombre que ha sobrevivido a un traumatismo craneoencefálico grave de este tipo. Un hombre británico llamado Steve Gator perdió una gran parte de su cráneo después de ser atacado caminando a casa desde el trabajo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El extraño caso de «El hombre con media cabeza»

En Escocia, Hind Alan tiene solo la mitad de la cabeza después de después de caer 25 metros desde el techo y en la actualidad es incapaz de trabajar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El extraño caso de «El hombre con media cabeza»
 #2
Escrito   0  0  
Pa flipar emoticon desconcertado

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
bonito cenicero.emoticon roto

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #4
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto...¿¿¿¿¿¿dónde está el cerebro del hombre de la primera foto??????
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya habia visto estas imagenes...
Cada vez me impactan mas...

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Y yo me pregunto...¿¿¿¿¿¿dónde está el cerebro del hombre de la primera foto??????

Eso mismo es lo primero que pensado yo cuando lo e visto... emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hay mucha gente, a la que le han hecho una craneotomía. Eso sí, después de un tiempo prudencial en el que ya no hay "compresión" cerebral, se vuelve a poner su craneo que está bien guardadito en el banco de huesos del hospital, y si no encaja, se le hace una prótesis.

Os sorprendería la de gente que está así. Lo único que van con gorritos o pañuelos.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #9
Escrito   0  0  
Yvanka cada dia alucino mas con tus noticias que buenas son, saludos emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
¿Y no seria mejor que les pusieran una protesis, aunque solo fuera por estetica?

Volver a La Taberna