[AYUDA] Quiero comprarme un Ipad 2 pero tengo dudas..

1.459 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace nada me compre un asus transformer 2 y volvieron a fallar en defectos de fabrica con pantallas con fugas de luz o pixeles muertos.

Yo fui uno de los primeros a comprarme un ipad 2 pero tenia los mismos problemas y devolvi 3 !

Ahora quiero comprarme otra vez ipad, volvere a tener los mismos problemas de pantalla o no? emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema de las fugas de luz en el ipad2, y yo, nunca he tenido ningún problema el respecto (o no lo he observado, la verdad).

me lo compre de las primeras tandas que salieron, sólo wifi, y como digo, ni un problema, todo lo contrario.. y era aférrimo usuario de android, pero ahora..

no sé, yo la verdad, no puedo hablar mal del bicho.
es muy fluido, la bateria es muy buena, cómodo y bastante útil a la hora de trabajar, que es para lo que más lo uso.

sólo le puedo poner una pega, y es el maldito smart cover, que sólo vale para ensuciar la pantalla jajaja..

saludos.
 #3
Escrito   1  0  
El mio va perfecto!!!!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #4
Escrito   0  0  
Yo al igual que el compañero , lo compre y perfecto, con su jail y demas

Si tienes miedo a la fugas de luz he oido algo de que van mejor con el marco negro que los blancos para ver videos.

El mio es negro y va de vicio, no es un pc pero para lo que yo lo utilizo va sobrado. Es el ipad2 32GB 3g wifi ( tiene gps interno) el solo wifi no lo tiene, por si acaso te interesa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo e tenido 3 ipad 2 y todos perfectos sin ninguna fuga de luz y no lo cambio por ningun tablet android

 IPhone X 
 #6
Escrito   0  0  
El mio perfecto sin rastro de fugas de luz y pixeles muertos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido 3 y ninguno ha tenido ese problema y han sido wifi y con 3G todos ellos blancos

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #8
Escrito   0  0  
solo se ve con la luz apagada, brillo a tope y fondo negro, de otra forma no se ve nada.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #9
Escrito   0  0  
Pues amigo, a estas alturas, yo te aconsejaría que te compres un iPad, pero el iPad 3 que según rumores sale el 7 de marzo, así que mi consejo es que te esperes que si no sale el día 7, seguro que está al caer...
Si te da igual la novedad y quieres una tablet ya!!, cómpralo sin pensarlo... También tienes la opción de segunda mano, así puedes verlo encendido y probarlo antes de decidirte, teniendo así la ventaja de ahorrarte un dinerito corriendo (a mi entender) un bajo riesgo de comprar una patata, porque los idevice suelen fallar muy poquito.
Saludos.
Volver a iOS