[AYUDA] Me han sacado de Forocoches

23.392 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
sabes que como entres con nick de tia, vas a caer sí o sí.

Si no enseñas t*t*s, reportes masivos.
Si enseñas, reportes masivos, por p*t*.

lo mejor és entrar sin llamar al atencion.

Suerte con la invi.

nadie te puede reportar por ser mujer, y si lo hacen es denunciable, y espero que hacer reportes injustificados (como el de reportar a usuarios con nombre femenino por ejemplo) sea motivo de expulsion.

quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
solo por curiosidad.
Pusiste +18 o 18+. Esa es la diferencia.
En la de +18 no pueden entrar menores de edad.
Pero si pusiste 18+ no existe ninguna restriccion y puede herir los sentimientos de menores.Y esta prohibido ademas.


en principio puede parecer que puede ser eso pero no, te explico.
En el foro postee que me parecia excesivo tanta critica si ya habia hilos asi en FC, y puse el ejemplo de uno, el cual tenia bien puesto el simbolo +18, y cuando me borraron mi hilo tambien le borraron el hilo al otro usuario. Ademas, los administradores tienen poder de editar el nombre del hilo, hubieran cambiado el simbolo + de sitio y se hubiera solucionado.
 #42
Escrito   0  0  
emoticon puchero
quote:
Originalmente escrito por infier
nadie te puede reportar por ser mujer, y si lo hacen es denunciable, y espero que hacer reportes injustificados (como el de reportar a usuarios con nombre femenino por ejemplo) sea motivo de expulsion.





Si yo ni lo defiendo, solo he avisado a la forera de Lo que va a pasar si algun dia entra a fc con un nick de tia.

Tambien se ha reportado masivamente por ser gordo ( y un poco attw) cosa que deberia ser así,pero lo és...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #43
Escrito   0  0  
Alomejor te faltó pagar la cuota, ¿no?

Libera tu movil desde 1 €: iPhone, Samsung, HTC, Alcatel, LG, ZTE, Sony Ericsson, Huawei, Nokia, Motorola, etc... Válido para todas las compañías!! +INFO MP
 #44
Escrito   0  0  
¿Entonces para esto es para lo que la gente quiere una invitación de forocoches? ¿para colgar p*rn*?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
¿Entonces para esto es para lo que la gente quiere una invitación de forocoches? ¿para colgar p*rn*?
era una XXX con un link de megaupload, ahi estaba la gracia, muchos cogieron el chiste y otros parece que les sento mal el desayuno y se pusieron becerros con la reportadora.
Esa es solo mi primera intervencion, entro para otras cosas, mi trabajo no es facilitarle las pajas a nadie emoticon roto2 , que se busquen ellos el p*rn* si quieren.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
era una XXX con un link de megaupload, ahi estaba la gracia, muchos cogieron el chiste y otros parece que les sento mal el desayuno y se pusieron becerros con la reportadora.
Esa es solo mi primera intervencion, entro para otras cosas, mi trabajo no es facilitarle las pajas a nadie emoticon roto2 , que se busquen ellos el p*rn* si quieren.


No seré yo quien diga nada en contra de que os ayudéis a haceros gallolas. Pero que tu 3º hilo será para contar de que te han tirado de otro foro me parece un tanto extraño. Aunque si quieres una invitación fíjate en los veteranos que se ponen cosas en su firma, esos suelen tener emoticon carcajada emoticon disimulo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Buenas!

Despues de tantos años de suplica en diversos foros y webs, ayer consegui una invitacion de Forocoches (fue un intercambio por otro "servicio web" asi que nisiquiera fue gratis).

Me voy a la "zona general" creo un tema llamado mas o menos "Mega-Presentacion [18+]".
Lo tipico en este tipo de presentaciones, te presentas y pones fotos subiditas de tono. Por lo que he visto, esto es comun, incluso varios usuarios de este foro (gsmspain) lo han recomendado para hacer presentaciones.

En seguida se crearon 3 paginas en el tema con los mensajes de los foreros, a algunos les hizo gracia y a otros no, muchos de este ultimo grupo dijeron que me reportaban, y visto lo visto, asi lo hicieron.

He enviado dos emails pidiendo respuesta, de si es esto permanente o no y si puedo hacer algo por cambiarlo a 1.- webmaster@forocoches.com y tambien 2- info@forocoches.com

IMPORTANTE. Luego de ver que muchos usuarios decian que me reportaban EDITE el post, eliminando asi todas las fotos XXX y diciendo que no era mi intencion molestar y disculpas. Aun asi, me sale el tipico mensaje de "Plugin check-reportes automático activo"
Aqui podeis ver como era la entrada antes de editarla (esta bloqueada asi que esta es una captura de pantalla) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy muy decepcionado, tantos años buscando y no duro ni 24 horas.

Vosotros que opinais. ¿Puedo hacer algo mas?


.

FanegasVF ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me han sacado de Forocoches

 #48
Escrito   0  0  
si tanto te ha dolido compra una invitacion por 5/6euros.Seguro k no te arruinas y puedes volver a dormir!!!

DVC+ 30-1-2011
 #49
Escrito   0  0  
son una panda de hij*dep*t* mandame un privado con el correo y te mando una invi pero que no sea el mismo con el que te banearon y esta vez no digas nada ponte un nick y a correr

forocoches ya no es lo que era me cago en to

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #50
Escrito   0  0  
Joer, es que haceis unas cosas...

Ni presentación ni leches. No postees tus primeros mensajes en el general y listo.
Volver a La Taberna