[CONSEJO] Cuidado con firmar permanencia en tarifas se avecinan movimientos.

10.800 34
 #31
Escrito   0  0  
Al final lo de los amagos quedará en el olvido....yo no pago 59 euros de movil al mes por mucho SG2 ni iphone que me regalen...
En septiembre acabo la perma con orange...momento para mover ficha...symio, pepephone, tuenti...?

Vive y deja vivir..
 #32
Escrito   0  0  
Maniobra muy inteligente por parte de Tuenti movil. Saben que en verano bajan los precios de interconexion, adelantan esa rebaja en los prepagos, asi van captando ya clientes, a la gente con contrato la hacen esperar un poco mas hasta que saquen tarifas de contrato.

Tendran poca ganancia con los prepagos, a los contratos los hacen esperar un poco y van ganando clientes antes de la bajada de tarifas. Ademas como tuenti da primero el paso, ya fuerzan a la gente a esperar y a no atarse a las grandes en permanencias largas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokuax
A mi me pillo justo en el cambio de politica antes de realizar el amago. Yo no firmo una permanencia en tarifa de 24 meses ni loco. Creo que están amarrando clientes en tarifas caras ante la proxima reducción que se produciran en las tarifas. Sobre todo en las tarifas planas. Un saludo

Eso creo yo. Si es verdad que en verano bajan los costes de interconexión y la gente volará a por tarifas más baratas sería muy lógico que Vodafone se preparara. ¿Cómo? Provocando que los clientes firmen el mayor número de permanencias y cuanto más caras y largas mejor.

Ahora mismo estan empezando con una política de alargar las permanencias. Lo que vería lógico es que tan pronto como se acerque el verano la campaña sea mucho más agresiva hasta los meses previos al verano, cuando falte poco para la bajada, cuando los precios y las ofertas pueden ser de escandalo.

Pero eso es solo una opinión.

Lo que no creo que ante esta bajada Vodafone se haga el harakiri endureciendo las ofertas permanentemente como ahora.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Eso creo yo. Si es verdad que en verano bajan los costes de interconexión y la gente volará a por tarifas más baratas sería muy lógico que Vodafone se preparara. ¿Cómo? Provocando que los clientes firmen el mayor número de permanencias y cuanto más caras y largas mejor.

Ahora mismo estan empezando con una política de alargar las permanencias. Lo que vería lógico es que tan pronto como se acerque el verano la campaña sea mucho más agresiva hasta los meses previos al verano, cuando falte poco para la bajada, cuando los precios y las ofertas pueden ser de escandalo.

Pero eso es solo una opinión.

Lo que no creo que ante esta bajada Vodafone se haga el harakiri endureciendo las ofertas permanentemente como ahora.


Ofertarán móviles baratos, pero con permanencia en tarifa y siempre con un gasto alto. Eso es lo que pienso, que te quedes por el caramelo, pero luego a sangrarte durante 24 meses.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #35
Escrito   0  0  
Estoy llamando ahora mismo a bajas y me acaban de ofrecer el 30% de descuento en tarifa por 3 meses.

Algo es algo.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
Volver a Vodafone