[CONSEJO] Cuidado con firmar permanencia en tarifas se avecinan movimientos.

10.793 34
 #21
Escrito   0  0  
Parece que tienen buena pinta. Ayer de hecho Tuenti móvil fue TT. Eso sí, no olvidemos el establecimiento de llamada, que eso siempre nos puede hacer que el saldo vuele. Y el Gb o los 3 Gb que ofrecen son mensuales, así que si no lo consumes en el mes... así que no dura eternamente. Y se renueva automáticamente mes a mes.

Además, el listado de terminales disponibles no es muy extensa.

Eso, eso. Aver qué sorpresas traen las tarifas de contrato...
 #22
Escrito   0  0  
está claro que la única opción para que muevan ficha en Vodafone es la competencia (las omv por ahora lo están haciendo bien) y la presión por parte de los clientes, ya sea largándose a otra compañía, o no firmando permanencias en tarifas abusivas por una mierda-móvil. El problema de esto último es que aquí mucho se llora, pero se hace poco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que tendrán que comprar una OMV o crear una propia como hizo Movistar con Tuenti Móvil. Son dos mercados diferentes: la gente que gasta más y saca móvil barato, o la gente que gasta menos y prefiere tarifas muy económicas o un móvil subvencionado.
Se rumorea que Simyo será comprada por Orange, por ejemplo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me pillo justo en el cambio de politica antes de realizar el amago. Yo no firmo una permanencia en tarifa de 24 meses ni loco. Creo que están amarrando clientes en tarifas caras ante la proxima reducción que se produciran en las tarifas. Sobre todo en las tarifas planas. Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Los actuales dueños de la cablera mundo-R son tambien accionistas del grupo Vodafone y operan como OMV con cobertura Vodafone. Son un candidato con muchas papeletas para la maniobra.

Joder, espero que no se carguen R mezclándola con la chusma de Vodafone. Para una cosa buena que tenemos en Galicia! :-(

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
tenemos lo que nos merecemos por firmar las permanencias absurdas que firmamos todos.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone