Me piro de Masmovil

11.695 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de ver el cisco que tienen montado para poder seguir los consumos de internet por web, no tengo mas remedio que largarme a otra compañia, me cobran el bono, y ademas algunas de las conexiones, y no me apetece estar de "poli".

Si regreso por este foro...hasta otra.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos dos...hasta las narices de los bloques de 512 con los datos....hasta las narices de tener que ir mirando que es lo que me están cobrando de mas con los datos...al principio muy bien pero esto ya no es lo que era.... adios!
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es lógico que os vayáis, yo estoy en la misma situación así que pocas más oportunidades de solución daré, cansa estar siempre detrás de ellos por el mismo problema.

Lo mejor de todo es que ya es algo habitual desde hace meses http://www.gsmspain.com/foros/h1059...contratado.html y no se molestan en solucionarlo

Estaría bien que todos los clientes que suframos la misma situación lo comentásemos en este hilo, a ver si con más presión se consigue algo.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros.

Puedes tener muchas deficiencias como empresa, pero facturar como te de la gana NUNCA puede ser una de ellas.

 #5
Escrito   0  0  
Hola, antes que nada pediros disculpas por las molestias. Afortunadamente es un tema que tiene rápida solución, escribidnos a masforo@masmovil.es y os ayudaremos. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola JuMasmovil, no se si tendrá rápida solución, pero llevo así desde que me hice de Masmovil y por teléfono no dan soluciones, aunque sean lentas.....
La cosa es que por web es muy necesario el saber como vas de gasto en los MB de los bonos que NO HAY MANERA DE SABERLO a no ser que sumes a mano los consumos.
Además se están cobrando los bonos y algunas de las conexiones, y eso no puede ser así.
Yo personalmente me he cansado de estar todos los meses "mendigando" los 0,60-0,75 euros que me cobran de conexiones además del bono, co*o, que hasta me siento mal al pedirlos, por eso....me piro.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me marche por el mismo motivo, y Jusmasmovil, os lo hice llegar por email, efectivamente lo regularizáis, pero al momento te cobraba la conexión teniendo un bono de datos. Lo que no se puede es estar detrás, y me parece que no hay intención por parte de MM de solución, y lo digo porque desde Septiembre del año pasado que estuve, la situación no se ha solucionado.
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo perfectamente lo que decís, pero os animo a escribirnos, os ayudaremos rápidamente en lo que podáis necesitar, mandadnos un mail a masforo@masmovil.es y os atenderemos personalmente.
 #9
Escrito   0  0  
Escribi mail a masforo@masmovil.es y me han resuelto el problema DE ESTOS DIAS DEL MES en unos minutos.

Voy a darles un voto de confianza, ya que me dicen que han pasado nota al departamento correspondiente.

Por otro lado, no creo que sea muy complicado el poner dos ventanas en la web del cliente, es la zona de consumos, en la que te informe de:
-Llamadas del mes TOTAL DE CONSUMO en euros
-Consumos en MB del mes
Esos datos mas menos te los dan, pero es solo sumar....señores de Masmovil, intentenlo....
 #10
Escrito   0  0  
Por mi parte ya han sido demasiados votos de confianza.... esto que pasa ya
es una cosa reiterada y no parece que se pueda/quieran solucionar... ya me estuvo pasando durante unos meses el año pasado, reclame, no sin antes decirme que no había error, que me había pasado del bono.. y me estaban cobrando conexiones a los 3 o 4 días de empezar el ciclo de facturación...
Este ultimo mes lo mismo, he vuelto a reclamar pero ya ni siquiera he recibido respuesta.... como comprenderás, no tengo porque estar cada mes vigilando la factura y reclamando lo que se me esta cobrando de mas...
Lo de los bloques de 512 ya es de traca también.... y ya lo ultimo, para poder saber el consumo de datos hay que ponerse delante de la pantalla con la calculadora en mano..tan difícil es que pongáis en la web del cliente el total actual del consumo de datos? en fin... que sintiéndolo mucho, pero cansado de todo esto me he ido...
Volver a Másmóvil