manual usuario zte skate?

10.888 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿manual usuario zte skate? en castellano

hola, amigos,
necesito vuestra ayuda,
me he comprado un zte skate, pero en la caja no viene el manual de usuario, y por mas que busco en internet no viene nada de nada, para meter rooms y rootearlo, los tutoriales que quieras, pero de manual nada, ni siquiera en la pagina de zte,
os ha pasado tambien a vosotros, alguno tiene un manual y donde puedo encontralo,
muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No viene con ningún manual.Puedes buscar en youtube,donde comentan la configuración.Pero lo mejor es trastear con él.No es nada complicado.
Te dejo un enlace
Espero te sirva de ayuda.Sino comenta tus dudas y si puedo te echo una mano.
 #3
Escrito   0  0  
lo tienes en el movil,abre la pagina donde tienes todos los iconos, con el boton tactil del medio, luego busca y abre la carpeta de archivos, alli lo tienes seguramente en el ultimo lugar pone : ZTE Skate Manual.
 #4
Escrito   0  0  
Sincroniza bien este terminal con los bluetooth que vienen incorporados en los vehiculos (OPEL).
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien compre un tze skate, y lo compre porque me dijeron que estaba, la actualizacion.4. Y ahora resulta que esta en pirata, y no oficialmente, aparte como muy bien dices, no trae manual en español, ni tampoco hasta ahora lo he podido encontrar. Mala compra, he hecho
 #6
Escrito   0  0  
Bajate la aplicacion fdf, y vuelves a buscar manual del zte. Porque cuando bajas manual zte, se descarga el archivo pero no lo puedes abrir, yo acabo de bajar pdf y al volver a pinchar sobre manual del zte, me a salido en grande y castellano.
Volver a Zte